Compartir
Publicidad

Acer Predator Aspire G3100 suaviza sus líneas pero no su misión

Acer Predator Aspire G3100 suaviza sus líneas pero no su misión
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Con el diseño tan espectacular pero bastante menos agresivo que ediciones anteriores, Acer ha estrenado su último Predator, el Aspire G3100. La novedad más llamativa más allá del aspecto exterior tenemos que buscarla en el tipo de procesadores que usa. Acer no ha escogido como compañero de viaje para este modelo a Intel y sus recientes procesadores, sino a la marca rival, AMD.

En el interior del nuevo Acer Predator Aspire G3100 que ya puede reservarse online encontramos diversidad de chips de AMD, pero a la cabeza está reciente seis núcleos asequible Phenom II, que se acompaña de hasta 8 GB de memoria RAM, 6 TB de espacio en disco conformado por hasta tres discos de 2 TB cada uno de ellos, así como diversas opciones de gráficas de AMD o Nvidia.

El modelo básico con gráfica GeForce GTX 460 saldría por menos de 650 euros con 4 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro y el procesador AMD a 2.6 GHz. Como extras podemos mejorar esas configuración con, entre otros, puertos USB 3.0 y una unidad Blu-Ray.

acer-predator-aspire-g3100.jpg

Vía | TechConnect.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos