Compartir
Publicidad

Acer le pone precios a sus Chromebook pero no confirma llegar al nuevo curso

Acer le pone precios a sus Chromebook pero no confirma llegar al nuevo curso
21 Comentarios
Publicidad

Cuando Acer presentó sus nuevos equipos en Nueva York, hace menos de un mes, los representantes de la compañía en España nos dejaron caer que sus equipos Chromebook iban a llegar a España. Hoy la compañía taiwanesa ha anunciado que sus equipos llegarán a España “próximamente”. La buena noticia es que sabemos cuáles será su precio.

Acer ha anunciado que llegará el Chromebook C720 en sus dos modalidades: táctil y con pantalla convencional. El modelo más básico tendrá un precio de 249 euros mientras que el modelo con pantalla táctil subirá hasta los 299 euros. Un precio en la media respecto a otros equipos que llevan el sistema operativo de escritorio de Google.

Con precio pero sin fecha de salida todavía

Como la compañía taiwanesa anunció este terminal hace tiempo, hagamos un breve repaso de sus especificaciones técnicas. Su corazón es un procesador Intel Celeron 2955U con 4GB de RAM y 16GB de memoria interna en formato SSD. La pantalla ,de 11,6 pulgadas con acabado mate tiene una resolución de 1366x768 píxeles. La diferencia entre ambos modelos la encontramos en que es táctil.

Estos dos modelos llegaron a Estados Unidos a finales de año, Acer anunció que tendría un Chromebook con procesador Intel Core hace un mes pero de momento no ha confirmado más detalles al respecto. Nos llegará esta generación con la incógnita, de momento, de su fecha de lanzamiento.

Recordemos que HP, que ya anunció hace tiempo que traería los Chromebook a España, ya anunció hace tiempo que ellos lanzaría su gama con este sistema operativo para finales de verano, coincidiendo con la vuelta al cole, enfoque prioritario para Google con estos equipos. Veremos si se retrasan o llegan a tiempo para ser pioneros también.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio