Compartir
Publicidad

Acer lanza en Estados Unidos una nueva edición de sus C720 Chromebook

Acer lanza en Estados Unidos una nueva edición de sus C720 Chromebook
31 Comentarios
Publicidad

La división de Acer en Estados Unidos ha anunciado el lanzamiento de la nueva edición Acer C720-2848, un Chromebook basado en Chrome OS que mantiene la filosofía original de estos equipos: muy baratos y muy modestos en prestaciones.

Este modelo --versión algo recortada del C720-800-- ya puede adquirirse en tiendas online como las de Best Buy y Amazon (para sus versiones EEUU) desde hoy por un precio de 199,99 dólares. En esencia es idéntico a su predecesor, pero con ese precio rebajado que, como era de imaginar, también afecta a sus especificaciones hardware. La diferencia más evidente es la de la memoria RAM, que pasa de los 4 GB del modelo anterior (a 249 dólares) a los 2 GB de RAM de esta última edición. El diseño externo es idéntico, muy correcto para un equipo con este precio.

Por lo demás, contamos con la misma pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de 1.366x768 píxeles, conectividad WiFi 802.11a/b/g/n, puertos USB 2.0 y 3.0, y un puerto HDMI. Acer ha indicado que de momento no lanzará versiones 3G o 4G de estos ChromeBooks.

Vía | The Next Web Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio