Publicidad

Acer desafía tu vista con su portátil V Nitro Black Edition con resolución UHD (4K)

Acer desafía tu vista con su portátil V Nitro Black Edition con resolución UHD (4K)
25 comentarios

Publicidad

La moda de la resolución UHD (que no 4K) en todo tipo de pantallas ha migrado de los sobremesas a los portátiles. Primero fue Toshiba, y ahora Acer le sigue la estela con su Acer V Nitro Black Edition, un equipo que destaca por su pantalla de 15,6 pulgadas y la citada resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

Este equipo está configurado con un procesador Intel Core i7-4710HQ y con una gráfica más que prometedora, una GeForce GTX860M capaz de garantizar una buena experiencia con esa resolución, pero las especificaciones de este equipo de altos vuelos no se quedan ahí.

De hecho, en Acer completan el conjunto con 16 GB de memoria RAM, 256 GB en una unidad SSD, 1 TB de disco duro adicional y conectividad WiFi dual (en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz). El Acer V Nitro Black Edition cuenta además con cuatro altavoces (con una potencia total de 8 W) y con soporte para la tecnología Dolby Digital Plus Home Theater.

El equipo estará disponible a mediados de este mes en Estados Unidos, pero no hay fechas para su venta en otros países. Lo que sí conocemos es su precio, que será de 1.500 dólares y que no parece demasiado elevado con esas especificaciones.

La duda que surge es si esa resolución realmente marca la diferencia en una pantalla de tan solo 15,6 pulgadas. Como ocurre con las resolución 2K en smartphones y phablets, la cuestión se presta a debate, aunque nuestras impresiones con el equipo de Toshiba, que ya pudimos tener en nuestras manos, parecen despejar esas dudas.

Vía | VentureBeat
Más información | Acer
En Xataka | El portátil con pantalla UHD táctil de Toshiba ya tiene precio en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir