Compartir
Publicidad

Acer Aspire Z5761 sube su apuesta en el mundo de los todo en uno

Acer Aspire Z5761 sube su apuesta en el mundo de los todo en uno
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

El nuevo Acer Aspire Z5761 que la compañía ha presentado hace unas horas no rompe con el diseño de los últimos ordenadores todo en uno de la marca pero sí que aumenta sus aspiraciones a ser un modelos tope de gama.

La pantalla de 23 pulgadas y resolución 1080p es el comienzo de ese cambio hacia lo más potente, que se complementa con la inclusión en su interior de hasta 1.5 TB de disco duro, hasta 8 GB de memoria RAM, gráficas Nvidia GeForce GT440, GT435M y GT420 y una serie de opciones tales como el reproductor Blu-Ray o el sintonizador de televisión.

Sí que viene de serie la pantalla táctil con acceso a la interfaz personalizada de Acer y que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las más completas del mercado junto con la que HP pone en sus TouchSmart.

En el campo de la conectividad nos encontramos con WiFi, bluetooth, webcam de 2 megapíxeles, puertos USB (pero ninguno USB 3.0) y el fallo de no tener más que entrada VGA y nada de HDMI o DVI. El sistema operativo, como te habrás imaginado, es Windows 7. Si te interesa, su precio arranca en los 1.000 euros.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos