Publicidad

Acer Aspire V Nitro, un portátil para jugones con resolución Full HD

Acer Aspire V Nitro, un portátil para jugones con resolución Full HD
31 comentarios

Publicidad

Acer ha presentado el Aspire V Nitro, un portátil orientado al público gamer, una categoría que parece está viviendo un repunte con todo el éxito de los e-sports, hace poco Dell y Alienware presentaron un modelo. Como suele ser habitual en este tipo de configuraciones, se trata de un equipo bastante potente y que además guarda algún que otro as en la manga para convencernos. De momento el diseño, por lo que podemos ver en las fotos, se ha cuidado mucho.

Como suele ser habitual en este tipo de equipos, tenemos diferentes configuraciones en función del tamaño y las especificaciones. Si empezamos por el tamaño tenemos dos opciones: quince o diecisiete pulgadas de pantalla pero eso no es todo: la resolución es Full HD también podemos elegir entre si queremos resolución WQHD (2560x1440 píxeles) o 4K2K (3840x2160 píxeles). La tecnología en ambos casos es la misma, panel IPS.

Especificaciones potentes y énfasis en la WiFi

Si vamos al interior del equipo nos encontramos con diferentes configuraciones de procesadores Intel de cuarta generación. La gráfica también dependerá de la configuración. En los modelos más básicos tendremos una NVIDIA GT840 mientras que en los más avanzados (llamados Black Edition) vendrán con una NVIDIA GTX860 DDR5 con tecnología G-Sync.

En cuanto a capacidad tenemos o bien un disco duro de 1TB o una unidad de almacenamiento sólida de 256 GB. Si necesitamos un lector de discos ópticos tenemos la opción de introducirlo como accesorio y sí, es capaz de leer discos Blu-Ray. En el apartado de sonido nos encontramos con cuatro altavoces de 8W y la tecnología Dolby Digital Plus Home.

A nivel de conectividad destaca el 2X2 MIMO WiFi para tener una recepción de mayor calidad de la señal. Un buen detalle pero teniendo en cuenta que es un ordenador para jugar aquí la primera opción es siempre, y de forma indiscutible, una conexión ethernet. Aún así, se agradece que Acer haya decidido potenciar ese apartado.

Estos equipos llegarán a España el próximo mes de octubre con precios que varían según la configuración. La más asequible partirá de 899 euros mientras que si queremos la más elevada (Intel Core i7, 16GB de RAM, SATA+SSD y GTX860) será nuestro por 1.499 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir