Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire S3, precio y disponibilidad en España

Acer Aspire S3, precio y disponibilidad en España
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

El Acer Aspire S3 promete ser uno de los portátiles que más darán que hablar este año y el que viene. La fuerza de Acer, sus precios agresivos y la pujanza de los ultrabooks son una combinación explosiva. Tras su presentación en IFA 2011 y nuestra primera y prometedora toma de contacto, el Acer Aspire S3 llega a España y os podemos ofrecer los datos de disponibilidad y precio.

Como se esperaba, el Acer Aspire S3 más asequible con procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y pantalla de 13.3 pulgadas llega a partir del 7 de octubre por 799 euros. Ya en noviembre veremos el Acer Aspire S3 con 240 GB de disco SSD a 1.199 euros.

En la presentación a la que hemos asistido hace unos minutos Acer ha confiado en el repunte de las ventas de portátiles desde abril como dato significativo para pensar que los ultrabooks tienen grandes expectativas por delante. No creen que puedan restarle ventas ni la espera por Windows 8 ni mucho menos el formato tablet.

Su confianza es tal que afirman que el concepto de ultrabook – la presentación ha contado con la colaboración de Intel, la madre de la criatura – es en realidad un híbrido más que interesante entre el portátil y el tablet. ¿Dónde está entonces la pantalla táctil?

En Xataka | ‘El Acer Aspire S3 también se comercializará con operadoras’, Entrevista a Campbell Kan, de Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos