Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire Revo 3700, ordenador o centro multimedia, tú decides

Acer Aspire Revo 3700, ordenador o centro multimedia, tú decides
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer se resiste a dejar morir a los procesadores Atom (no en vano su “>Aspire One le ha dado muchas satisfacciones y ventas a la marca) y a finales de año, cuando todo el mundo esté pensando en tablets, se podrá comprar su nuevo ordenador de sobremesa compacto con este procesador, eso sí, de doble núcleo.

El nuevo Acer Aspire Revo 3700 no sorprende en sus características, la mayoría simples actualizaciones de los modelos anteriores, pero no por ello deja de ser una opción a tener en cuenta si buscamos un ordenador de sobremesa con el factor tamaño compacto y que podemos usarlo indistintamente para el trabajo o el ocio.

acer-revo-r3700-3.jpg

De sus especificaciones técnicas cabe citar el procesador Intel Atom D525 de doble núcleo a 1.8 Ghz que viene respaldado por 4 GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB y gráfica Nvidia Ion 2. Para un usuario básico es una configuración más que suficiente, con el sistema operativo Windows 7 a los mandos de la nave.

Si lo que buscamos también con el Acer Aspire Revo 3700 es contar con un centro multimedia, su salida HDMI, la conectividad Wifi, el lector de tarjetas y su compatibilidad con contenidos a 1080 son las especificaciones a mirar. Le falta el sintonizador TDT que podríamos añadirle de forma externa y un disco duro mayor.

acer-revo-r3700-5.jpg

Este sobremesa de bajo perfil pero suficiente para muchos consumidores llegará a finales de este año con un precio que rondará los 500 euros.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos