Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer 1820PT, con pantalla multitáctil para aprovechar Windows 7

Acer 1820PT, con pantalla multitáctil para aprovechar Windows 7
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pocos fabricantes van a dejar pasar la oportunidad que les brinda Windows 7 de sacar modelos con pantallas táctiles. Si en los últimos años hemos visto que los TabletPC no acaban de arrancar y que los todo en uno con ese tipo de pantallas para usar con los dedos no tenían el éxito esperado, ahora ese panorama tiene todas las papeletas para cambiar.

El Acer Aspire 1820PT es el ejemplo más claro. Estamos ante un portátil con pantalla giratoria de 11.6 pulgadas en el que la autonomía de 8 horas es uno de sus rasgos más interesantes. Y su pantalla multitáctil, no nos olvidemos de ello.

El Acer Aspire 1820PT explota las posibilidades táctiles de Windows 7, y se ayuda de ello de un formato convertible y un lápiz táctil.

Acer pone su granito de arena con Acer TouchPortal, donde puede acceder a aplicaciones para provechar al máximo la pantalla multitáctil.

Ya hablando de características técnicas, además de conectividad bluetooth y 3G opcional, la pantalla de este Aspire 1820PT es de tipo LED y nos deja una resolución de 1366x768 píxeles. Dispone además de puerto HDMI y sonido Dolby Sound Room. El procesador es un Intel Core 2 Duo con gráfica integrada y hasta 8 GB de memoria RAM.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos