POCO F4 y POCO X4 GT: sigue la presentación de los nuevos móviles de POCO en directo con nosotros [finalizado]

POCO F4 y POCO X4 GT: sigue la presentación de los nuevos móviles de POCO en directo con nosotros [finalizado]
1 comentario

El evento ha terminado. Aquí tienes toda la información de los nuevos POCO F4 y POCO X4 GT.

Si el pasado mes de abril POCO nos citó para presentar el POCO F4 GT, hoy la firma vuelve a la carga con otra conferencia en la que dará a conocer su nueva hornada de terminales. Hablamos, por supuesto, de los POCO F4 y POCO X4 GT, dos terminales que apuntan a la gama alta y cuya presentación podrás seguir en directo con nosotros.

La conferencia de POCO tendrá lugar hoy, 23 de junio, a las 14:00 hora peninsular española. Podrás seguirla con nuestros comentarios en YouTube, en nuestro perfil de Twitter @xataka y en nuestra página de directos. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 14:00 (13:00 en Canarias).
  • México y Colombia: 6:00 AM.
  • Venezuela y Chile: 7:00 AM.
  • Argentina: 8:00 AM

Estamos en directo

Qué esperamos ver

Salvo que haya sorpresas (y no se esperan), hoy conoceremos los nuevos buques insignia de POCO. Cierto es que la compañía tiene ya en su haber el POCO F4 GT, su primer móvil gaming, pero lo más probable es que los POCO F4 y POCO X4 GT sean dispositivos más "convencionales" en cuanto a diseño, enfocados por lo tanto a un público más amplio.

Por un lado, la empresa ha confirmado que ambos dispositivos tendrán procesadores flagship, sin mencionar exactamente cuáles. Es probable una estrategia basada en SoCs MediaTek y Qualcomm, pero veremos. Tampoco se ha desvelado la memoria RAM o el almacenamiento interno, pero seguramente no se queden cortos.

Lo que sí sabemos es que el POCO F4 tendrá una pantalla AMOLED a 120 Hz y el POCO X4 GT un panel IPS/LCD a 144 Hz, además de carga rápida de 67W y "batería de gran capacidad" y cámara principal de 64 megapíxeles con OIS (estabilización óptica de imagen). Por lo demás, la firma ha confirmado que el POCO F4 tiene un grosor de 7,7 mm y que ambos dispositivos estarán disponibles en un nuevo color.

Sea como fuere, hoy saldremos de dudas. Recordemos que la presentación será hoy, 23 de junio, a las 14:00 hora peninsular española. ¡Esperamos que la sigas con nosotros!

En directo | Sigue la presentación de los POCO F4 y POCO X4 GT con nosotros

Temas
Inicio