Las rebajas de verano, también en tus dispositivos: navega seguro estas vacaciones con NordVPN (y hazlo con descuento y un mes gratis)

Las rebajas de verano, también en tus dispositivos: navega seguro estas vacaciones con NordVPN (y hazlo con descuento y un mes gratis)
Sin comentarios

Por fin llegaron las vacaciones y, con ellas, el tan ansiado tiempo libre en el que podremos realizar mil actividades. Sí, descansar también estará entre ellas. Y navegar seguro por internet, sea cual sea nuestro dispositivo. Porque ni en verano podemos bajar la guardia ante los cibercriminales. Y lo que menos queremos es tener un disgusto mientras estamos tumbados mirando el horizonte.

Es por ello que NordVPN sigue siendo una alternativa muy a tener en cuenta en lo que a software de protección se refiere. En verano, además, llega a nuestros hogares con promoción con descuento más un mes gratis, tanto si se adquiere el paquete Completo (NordVPN, NordPass y NordLocker), el paquete Plus (NordVPN y NordPass) o el Estándar (solo NordVPN). El descuento en estos casos será del 69 %, 64 % y 62 %, respectivamente.

Captura De Pantalla 2022 07 04 A Las 9 17 35

Además, NordVPN llega con novedades que incrementan todavía más la seguridad a la hora de navegar. Y aquí hablamos de la nueva Red Mesh.

¿Qué es Red Mesh?

Red Mesh

La Red Mesh es una nueva función de NordVPN que te permite acceder a tus dispositivos a través de túneles privados cifrados. En lugar de conectarte a un servidor VPN, la Red Mesh posibilita la conexión a otros dispositivos, sin importar en qué lugar se encuentren.

La Red Mesh de NordVPN utiliza la tecnología NordLynx, que asegura conexiones punto a punto privadas y seguras sin configuraciones. Y esta, además, es compatible con el enrutamiento de tráfico. Esta red te permite dirigir todo tu tráfico online a través de otra máquina, lo que significa que accederás a internet con la IP de esta. Asimismo, otros dispositivos pueden redirigir su tráfico a través de los tuyos. Esta tecnología te ofrece un control total, ya que podrás gestionar los permisos para el enrutamiento por cada dispositivo distinto.

Activar la Red Mesh con NordVPN es extremadamente sencillo: lo puedes hacer directamente desde su aplicación para Android e iOS. Solo tienes que vincular aquellos dispositivos que quieres conectar activando la Red Mesh en tus otros dispositivos o, si lo prefieres, enviar invitaciones a otros usuarios de NordVPN. Para acceder, solo tendrás que utilizar tu nombre o dirección IP únicos, facilitados por Nord.

Con la Red Mesh, podremos compartir archivos, trabajar y jugar a videojuegos con total seguridad. Funciona como una LAN cifrada virtual, por lo que tu ubicación no importa. Es una tecnología que se basa en la sencillez para ofrecer lo que buscas en tus vacaciones: seguridad y tranquilidad. Además, podrás vincular hasta 60 dispositivos.

NordPass y NordLocker, incluidos en NordVPN

Nordvpn Verano 3

Como te hemos explicado antes, puedes optar hasta por tres modalidades distintas de suscripción cuando adquieras ahora una suscripción de NordVPN: Completa (NordVPN, NordPass y NordLocker), Plus (NordVPN y NordPass) o Estándar (solo NordVPN). Pero veamos un poco más en profundidad qué ofrecen tanto NordPass como NordLocker y cómo pueden ayudarte a que tu navegación sea mucho más segura.

NordPass (gestor de contraseñas)

NordPass es un poderoso gestor de contraseñas que genera claves únicas y las recuerda para que no tengamos que preocuparnos por ello. Además, podrás acceder a ellas siempre que quieras, desde cualquier dispositivo o navegador.

Las contraseñas guardadas se encriptan empleando el algoritmo XChaCha20, considerado como el futuro de la encriptación, y este sistema ofrece una capa extra de seguridad: la contraseña maestra, que se usa para encriptar y proteger todos nuestros datos más sensibles. Asimismo, esta tecnología sincroniza tus contraseñas entre plataformas, asegurando el acceso desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet, ordenador o navegador.

Además, NordPass te avisa si alguna de tus contraseñas ha aparecido en cualquier filtración de datos, lo que te permite cambiar las claves en el momento y evitar ciberataques que pongan en peligro tu seguridad y la de los tuyos.

NordLocker (cifrado de archivos con la nube)

Usar un almacenamiento en la nube seguro es muy sencillo gracias a NordLocker. Podrás trabajar en tus archivos, estés donde estés, y hacerlo sabiendo que estarán respaldados y protegidos de ciberataques, pérdida de datos o malware.

Este almacenamiento en la nube de NordVPN de 10 GB es compatible con todo tipo de archivos: no importa que sea un PDF de pequeño tamaño o un vídeo pesado en el que has estado trabajando. Además, no hay límites en la cantidad de archivos que puedes cifrar.

Por supuesto, cuenta con todas las ventajas de la nube: podrás sincronizar los archivos y datos y acceder a ellos de manera privada a través de las aplicaciones de NordLocker o del propio navegador web. Solo tú podrás ver tus archivos, y desde cualquier dispositivo.

Además, es muy sencillo de usar: solo tienes que arrastar y soltar cualquier archivo o carpeta dentro de la aplicación y se sincronizará de manera automática. Ábrelos directamente desde NordLocker sin tener que descifrarlos antes de usarlos.

Estas dos aplicaciones están incluidas en el pack Completo de NordVPN con un descuento del 69 % y un mes gratis incluido. En total, el precio por dos años es de 112,56 euros —366,75 euros sin promoción— o, lo que es lo mismo, 4,50 euros al mes. Y... con devolución de 30 días garantizada.

Una red VPN para tu total tranquilidad

Norddespacho

Una red VPN te ofrece una seguridad extra a la hora de navegar por la web. Y esto lo consigue gracias a que tu proveedor de internet recibe la información del servidor VPN al que estamos conectados y no de la web a la que estamos intentando acceder. Este servidor aplica un protocolo de cifrado a los datos que recibes y envías, creando un túnel de cifrado para que estén más protegidos. Los datos llegan encriptados al proveedor, y lo hacen con la IP del servidor al que te has conectado.

Los servidores de NordVPN carecen de disco de almacenamiento —en su lugar, usan almacenamiento virtual—, por lo que los datos personales no se guardan.

Usar una red VPN de Nord es muy sencillo. NordVPN ofrece un servicio transparente e intuitivo y solo clicando un botón podrás comenzar a navegar con total tranquilidad, incluso si estás realizando una compra en una red wifi pública.

Sin embargo, uno de los inconvenientes que muchos encuentran en este tipo de redes es que, en ocasiones, son lentas y erráticas. Pero NordVPN garantiza la velocidad gracias a su protocolo NordLynx, basado en Wireguard, que posibilita la red VPN más rápida del mercado. Un dato que arroja la empresa alemana AVTEST tras realizar una comparativa entre NordVPN y otros servicios similares. Además, en un futuro será más rápida aún, ya que la empresa se encuentra actualizando sus servidores de 8 a 10 GB de RAM.

No podemos terminar sin hacer mención a uno de los grandes beneficios de tener una conexión VPN. Como podremos conectarnos y navegar desde servidores en distintos países, también vamos a poder disfrutar, de manera legal, de contenido no disponible en España de diferentes plataformas de streaming. Y esto, en vacaciones, es de agradecer: más opciones y más posibilidad de disfrute y de diversión.

Disfruta de un verano NordVPN

Nordvpnplaya

NordVPN se pone el bañador y te ofrece su gran promoción de verano con un mes gratis en cualquiera de sus tres modalidades, además de grandes descuentos:

  • Plan Completo: NordVPN, NordPass y NordLocker, con un 69 % de descuento.
  • Plan Plus: NordVPn y NordPass, con un 64 % de descuento.
  • Plan Estándar: NordVPN, con un 62 % de descuento.

Tres paquetes muy veraniegos para poder navegar tranquilo, ya seas de playa o de montaña. Elige tu plan y a relajarse como te mereces.

Imagen de portada | Mark Broadhead

Imágenes interiores | NordVPN

Inicio