Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ganar un Huawei Mate 9? ¡Participa en el #ConcursoHuaweiMate9!

¿Quieres ganar un Huawei Mate 9? ¡Participa en el #ConcursoHuaweiMate9!
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Se acercan las Navidades y tanto si quieres hacer un buen regalo como si quieres darte un capricho, un smartphone de gama alta siempre es una opción atractiva. El Huawei Mate 9 es uno de los que mejor se ha posicionado en el mercado, y para llevártelo sólo tienes que participar en el concurso que encontrarás al final del artículo.

El premio

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 es la última apuesta del gigante asiático en la gama alta de los smartphones. 5,9 pulgadas de pantalla, marcos laterales casi inexistentes que lo convierten en un dispositivo manejable y cómodo, cámara dual, procesador HiSilicon Kirin 960, 4GB de RAM, 64 GB ampliables con microSD y cámara delantera de 8 MP f/1.9. En definitiva, un smartphone de los más completos que podréis encontrar ahora mismo en el mercado.

Para participar y llevarte un Huawei Mate 9 sólo tienes que entrar en el concurso que encontrarás tras estas líneas y seguir las instrucciones que se especifican. Recuerda, tienes desde hoy día 12 de diciembre hasta el próximo 23 de diciembre de 2016.

Concurso Huawei Mate 9 con Xataka

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos