Publicidad

Las mejores ofertas de El Gran Sin IVA de Mi Electro: más de 300 productos rebajados

Las mejores ofertas de El Gran Sin IVA de Mi Electro: más de 300 productos rebajados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezar un nuevo año es en no pocos hogares un ejercicio de frugalidad. Queremos quitarnos los kilos de las fiestas casi con el mismo ahínco con el que se miran los precios, pero eso solo es así porque mucha gente aún no sabe que enero es uno de los mejores momentos para comprar. Por ejemplo, en el segmento de los electrodomésticos, las rebajas estacionales se suman a la entrada de nuevos modelos y promociones como El Gran Sin IVA de Mi Electro.

Hasta el 3 de febrero, Mi Electro ofrecerá algunas de las mejores ofertas del año en su catálogo. Televisores y gran electrodoméstico son las estrellas de esta campaña que no solo llega con precios de liquidación, sino también con todas las ventajas de instalación y servicio de Mi Electro.

Ofertas en televisores 4K: cinéfilos y jugadores se quedan sin excusas

Xataka Tv Lg 55quot 55uk6500pla Uhd Serie Uk6500

Si retrasasteis la compra del televisor hasta pasadas las Navidades, tomasteis la decisión correcta. Durante El Gran Sin IVA de Mi Electro podréis encontrar modelos de primera línea de las principales marcas a precios más ventajosos. Y lo bueno es que no se trata únicamente de modelos o tecnologías específicas, sino que hay ofertas en todos los tamaños, incluyendo los más grandes.

Un buen ejemplo de televisor UHD que no esperarías encontrar a precio rebajado es el LG 55SK8000PLB. Sus 55 pulgadas harán las delicias de los amantes de series y películas, puesto que este dispositivo incorpora un brillante panel Nano Cell con soporte para HDR10 Pro. Normalmente disponible por 859 euros, ahora puede ser vuestro por 699 euros. Y todo ello con una de las mejores plataformas Smart TV del momento y sin los problemas de sobreprocesamiento que afectan a los clásicos televisores "baratos".

Y si lo que queréis es disfrutar de la auténtica experiencia del cine en casa, el muy considerable Samsung QE65Q7FN, con 65 pulgadas, baja de 1.889 a 1.549 euros. Son prácticamente 600 euros de descuento en uno de los mejores televisores QLED que se pueden encontrar, y encima es totalmente compatible con la tecnología de refresco variable para deleite de los jugadores de Xbox One o PC.

Los consumidores que prefieran la pureza del negro por encima de todo también tienen una oportunidad de oro para disfrutar de la tecnología OLED a un precio mucho más bajo de lo normal. Es así como la Sony KD55AF9 de 55 pulgadas baja de 2.849 a 2.349 euros, mientras que la ejemplar LG 55C8PLA pasa de 1.939 a 1.429 euros. No son los únicos modelos, y de hecho son numerosos los televisores OLED que se benefician de los descuentos de Mi Electro.

Frigoríficos americanos y combi: más capacidad, menos problemas

Ya podéis dejar de mirar con ojillos vidriosos esos frigoríficos que hasta ahora solo parecían existir en los programas de reformas. Los frigoríficos americanos de doble puerta, antiguamente denostados por su elevado consumo, son ahora más eficientes que nunca, hasta el punto de que pueden resultar mucho más interesantes (y prácticos) que los típicos combi o el arcón congelador que algunas personas instalan en la terraza o el sótano de casa.

Xataka Fri Lg Gsj361didv 179x90 A Inox Dispen Did Sinto

El LG GSJ361DIDV es un buen ejemplo de ello. Con una capacidad de 600 litros, equivale a dos frigoríficos convencionales y posee una calificación energética A+. Viene con cajones especiales para conservar mejor cada tipo de alimento e incorpora dispensador de hielo y agua en la propia puerta. Lo único que no tiene grande es el precio, puesto que baja de 1.319 a 1.089 euros durante esta semana de descuento.

Otra opción podría ser el imponente Samsung RS66N8101S9/EF, que prescinde de la fuente de agua para brindar un interior casi cavernoso, con 647 litros. Con un precio de 1.099 euros, ahorras más de 200 euros. Y no poca electricidad, puesto que es más eficiente y sale mucho más rentable que comprar un segundo congelador. Una buena opción para las familias, aunque también hay ofertas en modelos combi como el LG GBP20DSQFS, un modelo de alta eficiencia (A+++) ahora disponible por solo 559 euros.

Más allá del precio, Mi Electro ofrece una serie de ventajas que no encontraréis en otras tiendas, como la instalación y puesta en marcha, o la retirada del antiguo electrodoméstico. Así que hasta el 3 de febrero no solo ahorraréis en euros, sino también en dolores de cabeza.

Lavadoras y secadoras también rebajadas

Hay pocos placeres más grandes que ponerse un pijama caliente recién salido de la secadora. Y así como este electrodoméstico tampoco era especialmente popular en España hasta hace poco, la mayor eficiencia de las unidades independientes y la popularización de las lavadoras con función de secado ha hecho que cada vez más personas descubran esta sensación.

Xataka Lvd Samsung Ww80m645opw 8k 1400r A 40 Qdrive

Mi Electro ofrece un amplio catálogo de modelos con descuentos especiales hasta el próximo 3 de febrero. La secadora independiente Samsung DV80M5010QW, con una capacidad de 8 kg y gran potencia de secado, estará rebajada a 499 euros; mientras que la Samsung WD80M4B53IW, que incorpora funciones de lavado y secado en una misma máquina, se podrá adquirir por 479 euros.

Las lavadoras de nueva generación son además mucho más prácticas. Muchas personas saben de primera mano lo que es no poder poner una lavadora sin tener ni idea de cuándo podrán tender la ropa. El resultado son malos olores y prendas excesivamente arrugadas que requieren más horas de plancha. Y a veces hasta un mayor consumo energético, puesto que no siempre es posible poner la lavadora en el horario más ventajoso.

Modelos modernos como el LG F2J6TN0W no solo ofrecen una ventaja importante a nivel de eficiencia frente a los clásicos, sino que cuentan con conectividad móvil para poder introducir programas inteligentes y saber que la colada estará lista cuando se llegue a casa, no cuatro horas antes. Lo mejor de todo es que no estamos hablando de un lujo, puesto que estos días baja de 429 a 359 euros.

Secadora

Y si el problema no es saber cuándo poner la lavadora sino meter todas las prendas, también hay ofertas especiales en los modelos QuickDrive y Addwash de Samsung. Los primeros son capaces de dejar tu ropa perfecta en 15 minutos, por lo que no habrá que esperar toda una hora para poner la siguiente carga. Por su parte, los modelos Addwash incorporan una puerta especial gracias a la cual es posible meter alguna prenda olvidada incluso cuando ha comenzado el lavado. La Samsung QuickDrive WW80M645OPW posee ambas prestaciones y durante estos días solo cuesta 629 euros.

Lavavajillas que solo limpiarán tus platos, no tu tarjeta de crédito

Xataka Lvj Samsung Dw60m6050fs A Inox 3170band

El viejo mito de que lavar los platos a mano es más eficiente que usar un lavavajillas es precisamente eso, un mito. A la hora de la verdad nadie regula la presión del grifo adecuadamente ni controla el gasto del agua caliente, que son dos aspectos perfectamente controlados por cualquier lavavajillas moderno. La clave reside en buscar un modelo de alta eficiencia, poner cargas completas y utilizar el programa Eco. Y si queréis seguir ahorrando, utilizar los descuentos de El Gran Sin IVA.

Los descuentos de Mi Electro son numerosos a lo largo y ancho de su gama de grandes electrodomésticos. Uno de los más destacados es el Samsung DW60M6050FS. De acero inoxidable, encaja en cualquier diseño de cocina, pero lo que es igual de importante: acepta ollas e incorpora un programa especial de media carga que solo limpia la bandeja inferior, reduciendo el gasto de agua, jabón y electricidad. Este ahorro se extiende al precio, que baja de 512 a 429 euros.

Como todos los grandes electrodomésticos, los lavavajillas de Mi Electro también se benefician de ventajas habituales como la instalación y puesta en funcionamiento totalmente gratis.

Más de 300 productos con todos los servicios incluidos

Servicios Mielectro

La lista de productos con descuento es lógicamente más amplia (ver aquí). En total hay más de 300 aparatos de todo tipo con importantes descuentos hasta el 3 de febrero. No os lo penséis demasiado, porque en algunos casos se trata de unidades limitadas.

Sea cual sea vuestra compra, todas los productos de Mi Electro se benefician de una serie de ventajas especiales que van más allá del precio. Por ejemplo, el envío en 24 horas incluye la instalación del nuevo electrodoméstico y la retirada del antiguo totalmente gratis, por lo que no tendréis que preparar una visita al punto limpio ni ocuparos de sacar el antiguo frigorífico con vuestras propias manos.

Además, Mi Electro tiene una red de más de 300 tiendas en España, por lo que si, al margen de la web, preferís acercaros a alguno de sus establecimientos, recibiréis la mejor atención al cliente, estéis donde estéis. Por último, tampoco olvidéis que en esta red las tiendas actúan como puntos de recogida; es decir, podéis comprar online y pasar por vuestro centro más cercano a por vuestro pedido.

Imágenes / Mi Electro

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir