Compartir
Publicidad
Publicidad

Los equipos Acer que podrás probar en los Premios Xataka 2017

Los equipos Acer que podrás probar en los Premios Xataka 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Acer en Premios Xataka

Acer es uno de los patrocinadores de Xataka Live Citizen y no queríamos perder la oportunidad de poder mostrar en primicia algunos de sus últimos lanzamientos a la comunidad Xataka.

En el stand de Intel podremos ver y probar tres topes de gama de esta marca:

  • El convertible Spin 5 con procesador Intel Core i7-8550U, un portátil con gran pantalla giratoria, potente sistema de audio y batería para todo el día.

  • El Predator Orion 9000, un equipo de sobremesa especialmente diseñado para gaming con procesador Intel Core i9 Extreme Edition. Con una carcasa de diseño refrigerada y toda la potencia que necesitan los jugadores más exigentes.

  • El todo en uno Aspire S24 con procesador Intel Core i5/i7 de 8ª generación y Windows 10, un completo equipo con pantalla sin marcos y cuya base es además una superficie de carga inalámbrica con el estándar Qi.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos