Compartir
Publicidad

Intel presenta los procesadores de la 8ª Generación Intel® Core™ en Xataka Live 2018

Intel presenta los procesadores de la 8ª Generación Intel® Core™ en Xataka Live 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en el evento Xataka Live 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Además, por la noche se celebrará la gala de Premios Xataka 2018, y la vuelta a Kinépolis nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Intel en Xataka Live 2018

Para dinamizar el estand de Intel en Xataka Live 2018, aquellos que se acerquen al espacio de la marca podrán participar en un concurso que les permitirá demostrar cuanto saben de Intel y sus últimos cincuenta años de historia. Quien demuestre más conocimiento de la compañía y responda de forma más creativa ganará un procesador Intel® Core™ i7-8086K, una edición limitada que seguro hará las delicias de los más exigentes.

Además, habrá una zona de exposición de equipos de sobremesa con procesadores Intel® Core™ i9-9900K, el procesador tope de gama de la familia de procesadores Intel® Core™ para gaming. Esos procesadores también son los protagonistas de los últimos portátiles, que van de los ultrafinos a los diseñados para gaming, que estarán a la venta esta Navidad y que cuentan con los procesadores de la 8ª Generación Intel® Core™. En el estand habrá personal de Intel explicando sus principales características y ventajas.

La 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ para dispositivos móviles se centra en tres grandes factores: rendimiento, conectividad y autonomía. Ofrecen el doble de rendimiento, son hasta 1,8 más veloces en tareas de navegación web y hasta 10,5 más rápidos a la hora de mostrar un vídeo en alta resolución, si los comparamos con la generación anterior.

Estos nuevos procesadores proporcionan un alto rendimiento en videojuegos y otras tareas exigentes. Cuentan con hasta 6 núcleos, 12 hilos, 4,8 GHz como máximo y una autonomía de hasta 16 horas. En cuanto a la conectividad, algunos incorporan Wi-Fi Gigabit+ integrada, por lo que podrás jugar, grabar y hacer streaming sin límites.

Reserva tu entrada para los Premios y consulta el programa

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con ‘fast track’ o acceso rápido al evento, puedes reservar tu entrada aquí. Todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…), así como los datos para llegar, están disponibles en la web de Xataka Live 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio