Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor nos presenta sus últimos lanzamientos y experiencias en Premios Xataka

Honor nos presenta sus últimos lanzamientos y experiencias en Premios Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Honor en Xataka Live Citizen

La marca de smartphones que tanto ha dado que hablar este año no ha querido perderse la oportunidad de traer sus últimos lanzamientos a nuestra exposición de tecnología. Honor contará con un stand con dos zonas: la de exposición y la de experiencias.

En la zona de exposición, podremos probar tres de los modelos más recientes de la marca. El Honor 9, el smartphone insignia de la marca que viene preparado para dar guerra en la gama alta. También estará el Honor 6C, un gama media con características interesantes como cuerpo metálico o sensor de huellas, así como el Honor 7X, que además ofrece resistencia al agua y polvo.

Por su parte, la zona de experiencia #NoLimits promete ofrecernos la oportunidad de dar un salto al infinito a través de un impresionante efecto óptico con el que Honor nos preparará para su próximo lanzamiento. Además, tendremos la oportunidad de participar en concursos para ganar un dispositivo de la marca.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos