Hubo una época en que comprar un televisor era cuestión de escoger la marca y el tamaño. Pero desde entonces, el inexorable avance de la tecnología ha llenado el proceso de datos, cifras y siglas: LCD, LED, OLED, QLED… HD, FHD, 4K, 8K, HDR… Y todo eso es antes de entrar a hablar de televisores Smart.
Pero no hay razón para que te prives de dar el salto a la vanguardia de la tecnología de televisión. Solo debes decidir si quieres lo último de lo último o lo mejor de lo mejor. Si lo piensas con detenimiento, probablemente llegarás a una conclusión: ¿por qué no ambos?
Esa es la apuesta que por años ha hecho Samsung con sus televisores. Este año, esa apuesta está representada en los modelos de su línea Neo QLED. Aquí te traemos una guía sencilla y práctica para ayudarte a escoger el modelo perfecto para ti.
Primero lo primero: ¿Qué es eso del Neo QLED?
Los televisores Neo QLED de Samsung usan una tecnología llamada Quantum Mini LED. Se trata de televisores retroiluminados por LED mucho más pequeños, lo que permite un control preciso de la iluminación y da como resultado colores vibrantes y negros profundos. Por esa misma razón son ideales para sistemas del tipo ‘cine en casa’, porque ofrecen una experiencia visual detallada, vibrante y enriquecida.
Los televisores Neo QLED 8K de Samsung tienen una gran variedad de características que los hacen excelentes para cualquier uso. Si eres fanático del cine, por ejemplo, estos televisores tienen una resolución de imagen 8K que te sumerge en tus películas y series con una nitidez que te hace sentir dentro de la acción. Además, cuentan con tecnología de inteligencia artificial para escalar contenido de menor resolución. No importa si tu serie favorita no está en 8K todavía, tu televisor se encargará de mejorarla, gracias al poder de un Neural Quantum Processor 8K.
Y si lo tuyo es el equilibrio perfecto entre calidad y precio, un Neo QLED 4K puede ser para ti. Estos televisores te ofrecen una imagen de alta calidad, con una gran variedad de colores y detalles nítidos, perfecta para disfrutar de tus películas y series. Su tecnología Neo Quantum HDR+ permite un brillo superior y una reproducción del 100% del volumen de color, consiguiendo proyectar en el panel todos los colores como si se tratara de la realidad. La función Motion Xcelerator Turbo Pro permite llevar la experiencia gaming a un nivel superior, con una resolución 4K y una tasa de refresco de 144Hz, para sentir cada movimiento del juego con una fluidez asombrosa.
Los modelos de este año, además, ofrecen la función Pantalla Múltiple para que los usuarios puedan disfrutar de hasta cuatro contenidos en simultáneo. Además, los modelos 4K son ideales para los gamers, con características como baja latencia y compatibilidad con frecuencias de actualización variables.
En resumen, elegir un televisor depende de tus necesidades y gustos. Ya sea 8K o 4K, en el tamaño que mejor se ajuste a tu espacio, los Samsung Neo QLED ofrecen lo mejor en tecnología de televisión. ¡Ahora solo queda preparar las palomitas y disfrutar de tu nuevo cine en casa!
Ver 0 comentarios