Galaxy Z Fold4: resérvalo ya con 1 Tera de almacenamiento y disfruta de la gran evolución del plegable de Samsung

Galaxy Z Fold4: resérvalo ya con 1 Tera de almacenamiento y disfruta de la gran evolución del plegable de Samsung
1 Comentario

Los plegables han llegado para redefinir el escenario móvil tal y como lo conocemos. Gracias a compañías como Samsung están apareciendo en el mercado dispositivos que son capaces de cubrir diferentes categorías, además de proponer nuevas experiencias de uso.

Galaxy Z es la familia de dispositivos más vanguardista del catálogo de Samsung, y la encargada de demostrarnos que no todo estaba inventado. Pero no solo se trata de una demostración de poder tecnológico por parte del gigante coreano, el año pasado consiguieron poner en circulación casi 10 millones de plegables.

El aumento en las ventas de esta categoría es de más del 300% desde 2020, una cifra que sirve para dar fuerza a las declaraciones de Roh Tae-moon, máximo responsable del departamento móvil de Samsung Electronics:

En 2025, los dispositivos plegables supondrán más del 50% de las ventas de teléfonos prémium en Samsung

Como estandarte de la cuarta generación de este tipo de móviles y principal motor de esta revolución, tenemos el móvil plegable Samsung Galaxy Z Fold4, protagonista de nuestro artículo.

Máximo almacenamiento para el guardián de nuestros recuerdos

Z Fold4

Samsung Galaxy Z Fold4 es un dispositivo que sorprende por su factor de forma, pero a la hora de compararlo con cualquier otro teléfono de gama alta, también convence especificación por especificación.

En todos los apartados está al máximo nivel, como comprobaremos en este texto, pero queríamos inicialmente tratar una capacidad tan importante en nuestros días como es el almacenamiento. El teléfono es claramente nuestro principal dispositivo, donde se depositan todas nuestras vivencias y recuerdos.

Las cámaras de última generación toman fotografías de una calidad superior y graban vídeo en estándares que están por llegar, como el formato 8K en el Galaxy Z Fold4. Esto implica contar con un espacio para almacenamiento a la altura.

Samsung lo tiene en cuenta y no quiere que se quede un recuerdo sin registrar este verano. Por esto ha desarrollado una versión del móvil plegable Samsung Galaxy Z Fold4 con 1 Terabyte (1TB) de capacidad. Se trata de una opción disponible en exclusiva a través de Samsung.com.

Renting para democratizar el acceso a los plegables

Galaxy Z

Estar a la última en tecnología es una tarea bastante complicada si tenemos en cuenta el valor de cualquier dispositivo de gama alta. Samsung tiene claro que la industria debe proponer maneras diferentes para hacer accesibles los productos.

La introducción de programas de compra como el renting de móviles de Samsung.com es la más interesante. Es un concepto que asociamos a ámbitos como el de los automóviles, pero que en teléfonos funciona de la misma manera: un contrato de alquiler en el que están incluidos otros gastos y beneficios.

En definitiva, una cuota mensual que nos pone en la mano ese dispositivo tan deseado, al mismo tiempo que nos permitirá renovar nuestro smartphone más a menudo. Solo hay que pagar un euro como cuota inicial y después las cuotas mensuales correspondientes, durante 12 o 18 meses.

Con toda la tranquilidad de Samsung Care+

Uno de los beneficios incluidos en la cuota mensual que debemos destacar es  el seguro para móvil Samsung Care+. El Galaxy Z Fold4 estará un año protegido contra daños por rotura, oxidación y robos accidentales.

Samsung Care+ asegura el mejor soporte con reparaciones resueltas con rapidez, atención permanente al cliente, piezas originales en las reparaciones y dos reclamaciones al año.

¿Qué hace tan especial al Galaxy Z Fold4?

Las nuevas modalidades de pago y el impresionante almacenamiento al que podemos acceder son dos pilares en la oferta de esta nueva versión, pero lo que hace verdaderamente especial al Galaxy Z Fold4 es su pantalla flexible, la manera en que la interfaz saca producto de ella y un conjunto de especificaciones de máximo nivel. Vamos a conocer todos estos puntos con más detalle:

Despliega el potencial

Fold

En un mismo dispositivo tenemos una pantalla de 6,2 pulgadas cuando está plegado, y lo podemos usar como cualquier teléfono prémium del mercado. También podemos desplegarlo y disfrutar de unas 7,6 pulgadas más propias de una tablet, que ofrecen un escenario idóneo para jugar o ver contenido multimedia.

Cuando necesites tener las manos libres, solo tienes que apoyar el Galaxy Z Fold4 sobre una superficie, ajustar un buen ángulo con la pantalla flexible y dejarlo ahí mientras haces todo lo que tenías pensado.

La calidad de construcción, materiales y acabados están al máximo nivel que se puede encontrar en la industria. Pudiendo elegir entre cuatro elegantes tonalidades: Graygreen, Phantom Black, Beige o un Burgundy exclusivo de Samsung.com.

Sube tu productividad con una multitarea real

Multi

El mercado está repleto de teléfonos Android con la potencia necesaria para ofrecer una multitarea digna, pero el tamaño de pantalla no permite materializar la idea.

Gracias al modo Multi View y la pantalla desplegada del Galaxy Z Fold4, es posible presentar tres ventanas fijas y varias flotantes. Las 7,6 pulgadas permiten crear una experiencia más productiva, más parecida a la de un PC.

También debemos valorar que las principales aplicaciones de Google Play se están adaptando al tamaño de pantalla mayor, para que no sean una versión estirada de la interfaz de un teléfono normal. Nos encontramos con nombres como YouTube, Spotify, Gmail, Netflix o WhatsApp.

El plegable más resistente hasta la fecha

La prioridad de Samsung a la hora de crear este dispositivo es la de ofrecer una tecnología excepcional, con un diseño irrompible. El Galaxy Z Fold4 puede presumir de que cumple con la clasificación de resistencia IPX8, lo que lo convierte en el primer smartphone plegable resistente al agua.

También es un producto preparado para soportar los temidos impactos, rasguños y arañazos. Los paneles frontales y traseros están hechos con el cristal más resistente en un dispositivo plegable: Victus de Corning Gorilla. A lo que le debemos unir el marco de aluminio Armor.

Pero el elemento clave de los plegables de Samsung es el Ultra Thin Glass, un material patentado que puede doblarse cientos de miles de veces manteniendo su durabilidad y resistencia. La bisagra también ha sido reforzada para la ocasión.

Ilumina la noche con Nightography

Camaras

Si hay un escenario donde las cámaras de calidad marcan las diferencias es cuando la iluminación se complica. Una configuración de cámaras como las del Galaxy Z Fold4, junto a los sistemas de estabilización (OIS, VDIS), permiten capturar detalles igual de nítidos cuando todo se oscurece. El modo Super Night Solution combina diferentes fotos en una con lo que consigue limitar el ruido final.

El sistema está compuesto por cinco cámaras:

  • Ultra gran angular de 12 megapíxeles
  • Gran angular de 50 megapíxeles. Saca los selfies en alta resolución. La pantalla de la cubierta actúa como visor, permitiendo capturar tu mejor lado con la cámara gran angular de 50 MP.
  • Teleobjetivo de 10 megapíxeles con un zoom óptico 3x y 30 aumentos en modo digital con el Space Zoom 30X.
  • Cámara bajo la pantalla interna con 4 megapíxeles
  • Cámara exterior frontal (teléfono cerrado) de 10 megapíxeles.

La potencia que necesitas

Gaming

Tal despliegue de pantalla y flexibilidad no tendría sentido si el cerebro de la máquina no está a la altura. Se necesita un hardware que pueda gestionar el gran flujo de información de las cámaras, la compleja multitarea basada en ventanas, o ejecutar las aplicaciones y juegos de última generación.

Afortunadamente Samsung ha elegido el hardware más moderno del mercado como es el Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm (procesador de 4 nanómetros). Cuenta con 12 GB de RAM y hasta 1 TB para almacenamiento. En cuestión de conectividad, no falta el soporte 5G, tampoco la compatibilidad Wi-Fi 6E.

No menos importante es conocer que las pantallas van en consonancia con tanta potencia, y es que la tasa de refresco de las mismas asciende hasta los 120 Hz. Máxima fluidez para los desplazamientos de pantalla.

Samsung Galaxy Z Fold4, ya disponible

Galaxy Z Fold4 Highlights Kv

Si estás convencido, no hay mejor momento que este mismo verano para hacerte con el móvil plegable Samsung Galaxy Z Fold4, con 1 Terabyte (1TB) de capacidad.

Se trata de una opción disponible en exclusiva a través de Samsung.com, donde también es posible adquirirlo a través del renting de móviles.

Inicio
Inicio