¿Qué es un teléfono móvil? Puede parecer una pregunta trampa. Y en cierto modo lo es. Porque para cada persona puede ser algo distinto. Una pequeña máquina para wassapear amigos, para hacer videollamadas, para seguir en contacto con el trabajo por Teams o Slack, para llamar a clientes, familiares o amigos... Y para nuestros padres, la forma ideal de recordar a sus hijos y nietos cuando no están cerca.
¿Quién no ha visto a algún padre o abuelo viendo las fotos de su progenie en el metro o el tranvía igual que la juventud visiona TikToks? El teléfono móvil es para ellos una máquina del tiempo con la que recordar sus momentos más bonitos.
¿Pero qué pasa con aquellos anteriores a la nube y los teléfonos con cámara integrada? Muchas de estas escenas familiares se encuentran almacenadas al fondo de un cajón en forma de cinta VHS, posiblemente ya incluso sin poder verlas en casa tras tirar el antiguo reproductor. Ahora, gracias a HONOR, ahora podrán llevarlos en su nuevo teléfono gracias a su campaña más emotiva, lanzada con motivo del Día de la Familia.
Un HONOR para llenarlo de recuerdos contigo
Pensando en todos esos seres queridos que pueden estar planteándose cambiar de smartphone y que además usan su dispositivo para ver una y otra vez sus fotos favoritas, tanto o más que para llamar por teléfono, HONOR celebra el Día de la Familia digitalizando tus recuerdos en VHS.
Solo del 12 al 31 de mayo, los usuarios interesados que aún guarden sus viejas cintas analógicas por casa, pueden acercarse por una de las tiendas Orange seleccionadas para esta campaña, donde les explicarán todos los detalles. Si quieres saber dónde está la tienda más próxima, puedes consultar en el localizador de la web Es un HONOR con Orange, hay hasta 21 puntos disponibles.
Tus padres y abuelos se merecen otro móvil, pero no uno cualquiera
El teléfono, como hemos podido constatar, es mucho más que un medio de comunicación verbal o textual. También es una importante máquina comunicadora de sentimientos, de ideas, capaz de generar latidos y arrancarnos una sonrisa en el peor de los días. Un dispositivo para rememorar los recuerdos más preciados, pero también para generarlos, gracias al uso de cámaras de alta resolución y micrófonos de calidad cada vez más avanzada, capaces de separar los balbuceos de un bebé del ruido ambiental para grabar vídeos de calidad hasta hace poco impensable.
Es una oportunidad para regalar un móvil para disfrutar tanto de los recuerdos de antaño (incluyendo los conservados en tus viejas cintas VHS) como inmortalizar nuevos instantes
Esto lo saben bien incluso nuestros padres y abuelos, aunque sea de forma casi instintiva. Porque normalmente no saben modificar la apertura (ahí va una buena idea para su próximo cumpleaños: regálales un cursillo de fotografía urbana con el móvil) o conocen las implicaciones de que una pantalla tenga soporte HDR, pero desde luego que notan la diferencia.
La conclusión es que, si queremos regalar un móvil para disfrutar de todos los recuerdos de antaño (incluyendo los conservados en tus viejas cintas VHS) como si buscamos un dispositivo para inmortalizar nuevos instantes, es imprescindible que cuente con los medios necesarios de captura y reproducción.
Cualquier teléfono HONOR cumple estos requisitos, naturalmente, pero siempre podemos afinar más nuestra compra. Si por ejemplo buscamos agasajar a un familiar con cierta experiencia en tecnología, el impresionante HONOR Magic5 Pro les dejará sin habla por su capacidad para tomar las fotografías más impresionantes gracias al algoritmo Falcon. Usando avanzadas técnicas de IA y un sistema de detección de movimiento especialmente sensible, las fotografías tomadas con un HONOR Magic5 Pro recogen el momento exacto que quieres capturar, en el mismo instante de pulsar el botón de disparo.
Y si se trata de recordar momentos entrañables en cualquier lugar, HONOR Magic5 Pro también destaca como pocos. Su pantalla con tecnología Eye-care de baja emisión de luz azul evita el cansancio visual o malestar si por ejemplo se usa para ver fotos y vídeos a oscuras.
Por su parte, los usuarios con unas necesidades menos exigentes disfrutarán de lo lindo con los recuerdos que les proporcionará (y podrán recuperar) gracias a HONOR Magic5 Lite.
Este móvil destaca por integrar una gran batería de 5.100 mAh, por lo que además de no molestar en el bolsillo (solo mide 7,9 mm de grosor), tendrás la certeza de que estará disponible en cualquier momento para capturar esa mueca, esos primeros pasos o cualquier otro momento irrepetible, aunque lleve dos días sin cargar. Y con una calidad que no se puede esperar en otros móviles de su escalón de precios.
Al final, un recuerdo es tan fiable y a veces memorable como la impresión que nos causó en el primer momento. Ya fuera cuando lo capturamos hace años con una videocámara para su reproducción en un granulado y curvilíneo televisor de tubo o ayer mismo, cuando presentamos a nuestros abuelos al nuevo miembro de la familia. Son imágenes que perduran con el paso del tiempo, y que ahora, gracias a HONOR, podremos capturar con la máxima calidad todos los días para rememorarlas en cualquier momento, tantas veces como queramos.
Imágenes | HONOR, Josh Chiodo
Ver 4 comentarios