Descuento fácil e instantáneo con El Corte Inglés: ahórrate el 21% de IVA en tus compras (también vía app)

Descuento fácil e instantáneo con El Corte Inglés: ahórrate el 21% de IVA en tus compras (también vía app)
1 comentario

La evolución tecnológica sigue pisando el acelerador estos últimos meses como nunca antes lo habíamos visto, impulsando la transformación digital dentro y fuera de nuestros hogares. Es un año en el que manda la inteligencia artificial y la conectividad en los electrodomésticos, la conexión 5G en smartphones, el cloud, el ahorro energético...

Los fabricantes se han puesto las pilas y nos ofrecen un buen ramillete de propuestas para dar un salto cualitativo en la experiencia de usuario. Hay mucho donde elegir y El Corte Inglés nos lo pone fácil para dar el salto a la innovación con su nueva campaña "Ahórrate el 21% de IVA".

La campaña estará activa en tiendas físicas los días 4 y 5 de junio, aunque el plazo se amplía para las operaciones online y vía app. En este caso, desde las 22:00 h del jueves 3 hasta las 10:00 h del domingo 6, tenemos la oportunidad de renovar nuestro viejo televisor para disfrutar de los acontecimientos deportivos que se avecinan, configurar el setup gaming que llevamos meses anhelando o preparar el mejor equipamiento para esta era de teletrabajo o trabajo mixto en la que estamos inmersos.

Y todo ello en cómodos plazos si decidimos aprovecharnos de la financiación hasta en 12 meses sin intereses que ofrece El Corte Inglés.

La carta a los Reyes Magos en junio

Pexels Olia Danilevich 4974914

Frigorífico, lavadora, horno, aire acondicionado... Busquemos lo que busquemos, con la campaña "Ahórrate el 21% de IVA", conseguiremos reemplazar nuestro viejo electrodoméstico por uno más eficiente y que incluya la última tecnología.

Para los que trabajan en movilidad y en un contexto mayoritariamente cloud, puede ser un buen momento para adquirir un portátil ligero entre una gran selección. Pero si nuestra actividad es un poco más estable, quizá lo que nos convenga más sea un monitor ultrapanorámico para manejar varias ventanas a la vez y descubrir el verdadero significado de la multitarea.

Auriculares true wireless con cancelación de ruido, de botón o diadema, para nuestras reuniones virtuales; impresoras multifunción conectadas que detectan cuándo se acaban los consumibles y los piden ellas mismas; robots aspiradores con sistemas de navegación avanzados, conectividad WiFi y control por voz; lavadoras y frigoríficos con IA para optimizar su funcionamiento en función de los hábitos del usuario. ¿Cuál es tu lista de deseos?

Si estás pensando que ha llegado el momento de cambiar de tele para ver este verano el fútbol a lo grande, es una excelente oportunidad para hacernos con una Smart TV 8K y optar a una resolución que se abre paso como estándar con mucha fuerza. O equiparnos  con un TV OLED 4K (con tamaños que ya bajan incluso de las 65 y 55 pulgadas) para disfrutar de los partidos de la selección española o un moderno miniLED con el modo deportes activado para ser más que un espectador de las Olimpiadas. Y, si lo acompañamos de una barra de sonido True Dolby Atmos, conseguiremos ese increíble efecto de “cine en casa”.

¿Más gamer que futbolero? Ya sabrás entonces que los equipos gaming están en plena revolución con los nuevos micros AMD Ryzen 5 o Intel Core acompañados de las poderosas GeForce RTX para jugar al inapelable 'CoD' o pasar miedo con el recién estrenado 'Resident Evil 8 Village'. Pero si de lo que se trata es de acceder a los últimos videojuegos para consolas u ordenadores o accesorios gaming con un ahorro de por medio, solo hay que visitar este departamento.

Ahorro fácil e inmediato

Son muchos los productos que podremos adquirir aprovechando la campaña "Ahórrate el 21% de IVA".

El ahorro del 21% de IVA es inmediato. Por ejemplo, por un portátil cuyo precio normal es de 1.000 euros, pagaremos 826,45 euros. ¿Cómo se llega a esa cantidad? Dividiendo el PVP original del artículo por 1,21 para descontar el equivalente al 21% de IVA.

Eso sí, hay un máximo de tres unidades de la misma referencia por persona. Con todo, si aún nos quedamos con dudas, es recomendable consultar condiciones y modelos en promoción en El Corte Inglés.

Promoción multicanal, también en la app

Este año como novedad, El Corte Inglés ha habilitado la promoción también en su app, siendo válida para los departamentos de Electrónica, Electrodomésticos, Videojuegos, Electrónica Deportiva, Tecnobelleza, Música, Muebles de Cocina, Ventiladores de techo, Decoración a medida y Bricor.

Recordad, en los centros físicos, la campaña "Ahórrate el 21% de IVA" está disponible en horario comercial durante el viernes y sábado, 4 y 5 de junio, respectivamente. Sin embargo, tanto en la web elcorteingles.es como en la app podremos aprovecharla más tiempo: desde las 22:00 h del jueves 3 hasta las 10:00 h del domingo 6.

Junto a este ahorro puntual, también podemos beneficiarnos de todas las ventajas de los servicios de El Corte Inglés. Según la categoría, incluyen envío a domicilio, entrega en el día, puesta en marcha del producto adquirido y retirada del antiguo..., así como distintas fórmulas de financiación para poder comprar esa TV 8K a tiempo de la competiciones deportivas que nos esperan y pagar cómodamente mes a mes (Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones de financiación y todos nuestros servicios en www.elcorteingles.es).

Pincha sobre las imágenes, encuentra el producto que llevas tiempo deseando y ahórrate el 21% de IVA con El Corte Inglés.

Telefonia 3jun Imagenysonido 3jun

Pantallas con la máxima resolución, sistemas fotográficos impensables, conectividad 5G, gran almacenamiento... ¿Cómo será tu nuevo móvil?

Tu Smart TV y el mejor sonido externo para potenciar la sensación de inmersión a la hora de sentarte frente a la tele te esperan.

Granelectrodomestico 3jun Pequenoelectrodomestico 3jun

La tecnología más innovadora llega a frigoríficos, lavadoras o lavavajillas con avances en IA que te sorprenderán. Elige el modelo que necesitas.

El pequeño electrodoméstico no tiene nada que envidiar a su hermano mayor. Decide qué robot de cocina o aspirador vas a poner a tu servicio.

Informatica 3jun Videojuegos 3jun

Equipo portátil o sobremesa, monitor de alto rendimiento, impresora o periféricos... Sea lo que sea lo que busques, ¡encuéntralo aquí!

Los últimos títulos de las sagas más populares, nuevos mandos para tu consola, auriculares con sonido inmersivo. Se trata de renovarse o morir...

Imágenes | Pexels/olia danilevich

Eci Destacado
Inicio