Conéctate al verano: ya están aquí los PcDays de PcComponentes con ofertas exclusivas y sorteos en directo

Conéctate al verano: ya están aquí los PcDays de PcComponentes con ofertas exclusivas y sorteos en directo
4 comentarios

Todo en esta vida tiene dos caras. La buena y la menos buena. El verano no podía ser menos y, aunque hay días en los que nos asamos de calor, también tenemos un montón de tiempo libre para disfrutar del ocio y de nuestras aficiones predilectas.

En PcComponentes lo saben y, para celebrar la llegada del verano, han cambiado el escaparate. Y, al lado del cubito, la pala y el rastrillo, la sangría, la arena que se nos mete en el bañador y las moscas que no nos dejan ni a sol ni sombra, han añadido jugosas ofertas para conectarnos aún más con la época estival.

PcDays: como el verano, solo una vez al año

Kendra Kamp 26m4hgggtkc Unsplash

Los PcDays son sinónimo de vacaciones, buena temperatura, terrazas y chiringuitos... Son cosas que solo tenemos en verano. Y solo en verano podemos encontrar en PcComponentes, durante una semana completa, ofertas únicas y especiales para poder comprar ese portátil, esa silla gaming, ese smartphone o ese smartwatch que queremos a precios inigualables.

Además, los PcDays no son la típica oferta de verano que podemos ver en otros lugares. PcComponentes tiene muy en cuenta a su público, interesado por la tecnología, al que le gusta estar a la última y que, como todos, agradece precios ajustados. Y, para ello, ha organizado durante esta semana de descuentos —desde ayer hasta el próximo domingo 27 de junio*— distintas actividades en sus redes sociales donde, junto a sorteos diarios, habrá tres directos en los que se anunciarán, además, ofertas exclusivas que solo podremos conocer durante la transmisión.

*Actualización: tras una semana cargada de ofertas, y ante la buena acogida de lo usuarios, PcComponentes amplía sus PcDays hasta el próximo 30 de junio a las 23.59 horas con ofertas de última hora en todas las categorías.

Desde ayer a las 22.00 horas tienes en la web de PcComponentes numerosas ofertas en productos tecnológicos de primeras marcas y de diferentes categorías:

  • Gaming. Los jugones tienen un apartado especial en las ofertas de los PcDays, como no podía ser de otro modo en verano.
  • Informática. Poner a punto el equipamiento para estudiar o trabajar junto a la playa nunca fue tan fácil.
  • Smartphone. ¿Quieres estrenar teléfono móvil este verano? ¡Pues atento!
  • Viajes y movilidad. En verano nos movemos mucho y podremos aprovechar las ofertas de PcComponentes para ahorrar dinero comprando los mejores productos.
  • Hogar. La tecnología está cada vez más presente en nuestras casas y los PcDays es buena muestra de ello.
  • Deporte. ¡Sal y corre! Pero, primero, a ver los directos de PcComponentes con ofertas en productos para sacar lo mejor de nosotros.
Hassan Ouajbir Fqs6p M0j1y Unsplash

Durante estos días, los PcDays se organizan de esta manera: habrá ofertas flash exclusivas con un 25% de descuento en productos seleccionados a distintas horas —9.00, 10.00, 11.00, 12.00, 16.00 y 22.00— y promociones destacadas con descuentos en cientos de productos. Dos de ellas, ojo, solo podremos conocerlas a través de los streamings de tres influencers. Un contenido en exclusiva ideal para ir haciéndose el cuerpo a los económicos precios de lo PcDays.

Tres ‘streamings’ para multitud de ofertas: un verano único

Img 0644

Movilidad (martes 22 de junio)

En verano los colores estallan, las estampas fotogénicas se repiten sin cesar y nuestro ojo fotográfico se acentúa. A las 20.00 horas del martes 22 de junio tenemos una cita con Sr. Zeta, fotógrafo profesional con más de 800.000 suscriptores en YouTube, que nos hablará acerca de cómo sacar el máximo partido a las fotos este verano.

Fotografía creativa, trucos para hacer fotos originales en exteriores... Tanto si te dedicas a la fotografía como si solo es tu principal pasatiempo, el directo de Sr. Zeta se convierte en el directo ineludible del día para cualquier aficionado a la fotografía.

¿Quieres saber más acerca de cómo extraer lo mejor de los paisajes que ves y mirar las cosas desde otro punto de vista a la vez que compras productos de calidad al mejor precio? No te pierdas este 22 de junio todo lo que Sr. Zeta tiene que contarte en su especial streaming del PcDays y presume de fotos de Instagram.

Samsung será una de las marcas protagonistas de este directo en el que serán reveladas ofertas de productos relacionados con la conectividad, la movilidad y demás accesorios para el presente digital.

Y, si hablamos de smartphones, durante esta semana tenemos, por ejemplo, el Realme 7i, un móvil con pantalla de 6,5", HD+, triple cámara trasera y batería de 6.000 mAh con carga rápida a un precio de 129 euros —precio de venta habitual: 158,99 euros—. O el Xiaomi Mi 10T Pro 5G, dispositivo de gama alta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con cámara triple de 108 megapíxeles y batería con carga rápida de 5.000 mAh a un precio de 449 euros —antes 470,54 euros—.

En el terreno de la fotografía se encuentra en promoción la cámara deportiva Canon Ivy Rec en color azul, resistente al agua y a los golpes, muy fácil de usar y apropiada para el verano. Su precio en oferta es de 89 euros —antes 98,99 euros—.

Img 0645

Gaming (miércoles 23 de junio)

Si hay un hobby protagonista durante el verano, si obviamos tomar el sol, remojarse la tripa en la orilla de la playa o descansar de los filetes empanados en el chiringuito mientras pedimos otra sangría, ese es el de los videojuegos.

Las largas jornadas de juego online con amigos se hacen omnipresentes en los meses de verano. Hay mucho tiempo libre que ocupar y la inmersión que ofrecen los videojuegos proporciona horas y horas de entretenimiento. Por ello, el miércoles 23 de junio, segundo día de streamings de los PcDays, AlphaSniperyoutuber con casi cinco millones de suscriptores— y el equipo del Xperience Center de PcComponentes te descubrirán a partir de las 20.00 horas todos los secretos para jugar como un auténtico pro gamer. Y, por si fuera poco, el final del streaming tendrá una guinda muy especial: una partida online en directo.

MSI, Asus y PcCom con Nvidia, entre otras, estarán presentes en una conexión por streaming en la que se presentarán las ofertas del día de productos relacionados con gaming y creadores de contenido.

Volviendo a las ofertas, podemos encontrar el monitor gaming Samsung Odyssey G5 de 34 pulgadas con pantalla ultrawide QHD, tiempo de respuesta de 1 ms, tecnología AMD FreeSync Premium y HDR10. Lo podemos conseguir a un precio especial de 399,99 euros —antes 489 euros—. Por otro, un ratón gaming marca Razer: el modelo Mamba Elite, con 16.000 DPI reales, switches mecánicos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics. Su precio en oferta: 54,99 euros —antes 64,99 euros—.

Img 0646

Informática y hardware (jueves 24 de junio)

Otra cosa que solemos hacer durante el verano, y que está relacionada con el tiempo libre que tenemos, es poner a punto nuestro equipamiento informático, ya sea para trabajar o estudiar desde cualquier parte, en un verano en el que los entornos híbridos siguen más vigentes que nunca, o para estar listos para la vuelta a la rutina de septiembre.

Este día, a las 20.00 horas, el directo lo protagonizará Darío Eme Hache, youtuber, influencer y presentador de ‘Gen Playz’ de RTVE, que pondrá cara a un tema que a muchos nos puede salvar la vida: trucos tecnológicos para el largo verano.

Además, el directo de Darío Eme Hache estará repleto de minijuegos, como el precio justo o verdadero o falso, con los que conectará con la audiencia y que servirán para anunciar las ofertas del día.

Google Chromebook y HP tendrán un papel importante durante este directo. El streaming, apúntalo, este jueves 24 a partir de las 20.00 horas.

Entre los productos en promoción de esta categoría en los PcDays se encuentra un portátil HP ultraligero con pantalla FHD de 15 pulgadas, procesador i5, almacenamiento PCIe SSD, WiFi 5 compatible con tecnología MU-MIMO y memoria RAM DDR4. Su precio en oferta: 569 euros —619 euros es su precio habitual—. Pero también podemos encontrar la silla de oficina Owlotech Columbia V2, fabricada con materiales de alta calidad, con un diseño compacto y base reforzada, a un precio con descuento de 44,99 euros —precio de venta habitual: 79,99 euros—.

Además de contenidos y ofertas exclusivas que se anunciarán en los tres directos, también podrás ganar suculentos premios durante las transmisiones. Por todo esto, los PcDays de PcComponentes son mucho más que una serie de productos rebajados. Son una oportunidad para aprovechar mejor un verano que acaba de comenzar haciendo lo que más nos gusta: disfrutar de la tecnología a un precio inmejorable.

Fotos | PcComponentes, Kendra Kamp, Hassan OUAJBIR

Inicio