Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare se presenta hoy en un evento único con youtubers, sorpresas y muchos premios

Call of Duty: Modern Warfare se presenta hoy en un evento único con youtubers, sorpresas y muchos premios
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como antesala a su comercialización mañana, 25 de octubre, Playstation España, Chicles Five, GAME España y Astro Gaming han escogido a 48 afortunados para participar en el evento de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

Los ganadores del primer reto #PISOFRANCOMWPS4 estrenarán hoy la nueva entrega de este shooter de referencia, junto con 4 youtubers muy conocidos en España. Además, podremos disfrutar del evento online, pues será retransmitido en streaming y casteado por dos figuras de referencia del panorama competitivo.

¡No os perdáis detalle! Os lo contamos todo a continuación, porque hay muchas sorpresas y premios en juego que pueden ser vuestros.

Zafarrancho de combate: 18h en las zonas de despliegue

Hoy podéis ser partícipes de un súper evento exclusivo. El streaming comenzará a las 18h con el enfrentamiento entre cuatro equipos formados por los 48 ganadores del reto #PISOFRANCOMWPS4, organizado por Activision y PlayStation hace unas semanas.

Cada equipo representará a una de las marcas implicadas: PlayStation España, Chicles Five, GAME España y Astro Gaming. Y cada equipo, a su vez, estará capitaneado por una figura muy, muy conocida:

- Con PlayStation España, LMDShow.

- Jugando para GAME España, AlphaSniper97.

- Con los colores de Chicles Five, TheGrefg.

- Y al mando del equipo Astro Gaming, @MrKeroro10, del Team Heretics.

En las rondas previas al evento de las 18h, los 12 elegidos de cada equipo jugarán sus propias partidas clasificatorias. De ellos, solo cinco tendrán el privilegio de luchar codo a codo con los youtubers.

Call Of Duty Equipos

En el cuadro final, de 18 a 21h, asistiremos a las semifinales, finales y tercer y cuarto puesto. Uno de los datos más jugosos de estos cruces va a ser la participación de Ibai Llanos y Ander Castro como casters del evento. Será directamente desde la Arena de Webedia, donde los jugadores descartados participarán en otras sorpresas y en la entrega de premios final.

Si queréis seguir el evento en primera persona, podéis hacerlo desde la página principal de Xataka o desde uno de los canales de los youtubers que liderarán el combate.

¡Participa desde casa y gana alucinantes premios!

Otra de las notas de color es que también será posible disfrutar desde casa este evento #PISOFRANCOMWPS4. Pero no se trata de convertirse en un espectador pasivo del streaming, sino que cada soldado está llamado a filas, aunque sea remotamente y a través de Twitter.

De la misma forma que Call of Duty: Modern Warfare incluye las “rachas de bajas” (esas ventajas por matar mucho y morir poco), el reto #PISOFRANCOMWPS4 tendrá sus “rachas de tuits”. ¿Y esto qué significa? Como veréis en el cuadro a continuación, los RT que hagáis en los perfiles de PlayStation España, GAME España, Chicles Five y ASTRO Gaming (a través de TeamHeretics) determinarán si los equipos reciben ventajas y los seguidores, premios.

rachas de tuits modern warfare

Por ejemplo, los youtubers se podrán ver envueltos en el exigente combate de Call of Duty: Modern Warfare y a la vez estar "armados" en el mundo real con unas manoplas de cocina o unas gafas de snorkel. Y sí, pasados los 2.000 RT, podremos llegar a ver un "tartazo" en directo.

Por otro lado, no olvidéis que estas “rachas de tuits” también desbloquearán increíbles premios como packs de PS4 con Call of Duty: Modern Warfare, ediciones de coleccionista del juego o incluso una silla de la marca Astro Gaming. Lo único que tendréis que hacer es RT sobre el tweet donde las marcas publiquen la mecánica de la acción y comentar con #PISOFRANCOMWPS4.

¿A qué estáis esperando? Enchufaos a los diferentes canales y no perdáis ni un solo detalle: los guerreros os esperan para apoyarles con vuestras “rachas de tuits”, mientras ganáis muchos premios. Todo a partir de las 18h.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir