HUAWEI lleva tiempo siendo una de las más interesantes dentro de la categoría de auriculares inalámbricos, con una amplia gama de modelos de diferentes precios en los que prima, por encima de todo, la calidad de los materiales de construcción, un sonido prémium por encima de toda duda y un diseño C-bridge al servicio de ofrecer la máxima comodidad y la mejor experiencia posible.
En este sentido, HUAWEI vuelve ahora a ofrecer músculo innovador con la llegada de los nuevos auriculares HUAWEI FreeClip, cuyo significativo lema es “Tecnología oculta a la vista de todos”. Y es que estos revolucionarios dispositivos se enmarcan dentro de la nueva propuesta de la marca, Fashion Forward —iniciada con el reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 4—, cuyo objetivo principal es aunar de la manera más eficiente posible tecnología y estilo. Y esta asociación se nota desde en su batería de 36 horas para usarlos durante todo el día hasta en su tecnología C-bridge para un agarre y una comodidad máximos —sí, incluso cuando haces deporte— y un sonido que va directo al tímpano.
HUAWEI FreeClip aterriza en las tiendas para convertirse en el nuevo paradigma de la escucha verdaderamente inalámbrica —los primeros auriculares True Wireless de Open-ear de la marca—. Y llaman primorosamente la atención debido a su novedoso diseño con forma de pendiente, así como por una tecnología de último cuño destinada a que no se pierda el sonido.
Además, cuentan con protección frente a la humedad y al sudor IP54, lo que los hace muy convenientes para hacer ejercicio. Pero es que además disponen de reducción de ruido en las llamadas a través de inteligencia artificial y, por primera vez en el mercado, reconocimiento inteligente de ambos oídos.
HUAWEI FreeClip: resolviendo las necesidades de los usuarios
HUAWEI siempre ha puesto por delante a todas aquellas personas que desean disfrutar de sus productos. Prueba de ello es el minucioso proceso de producción llevado a cabo en HUAWEI FreeClip, diseñado en respuesta a las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, muchos de ellos hicieron llegar a HUAWEI la conveniencia de portar unos auriculares que fueran realmente cómodos a la hora de hacer deporte, así como que fuesen igual de eficientes en lo referente a realizar múltiples tareas de manera simultánea.
Vanguardia, precisión técnica y artesanía al servicio de tus necesidades
La mejor manera de comprobar si el diseño de un producto se ajusta a lo que los usuarios esperan de él es que estos mismos usuarios lo prueben. Y esto es, precisamente, lo que ha hecho HUAWEI con HUAWEI FreeClip. ¿El resultado? La mejor ergonomía sin que ello signifique renunciar a un estilo llamativo y distintivo, que aporta estilo y elegancia.
Tres han sido las claves primordiales que han entrado en juego a la hora de desarrollar un producto como HUAWEI FreeClip:
- C-bridge: tecnología que hace de puente —la traducción de bridge— conector entre las dos siguientes tecnologías. Para ello, cuenta con un sensor adaptativo que, con el paso del tiempo, aprende y ajusta la fuerza de sujeción del mecanismo de cierre, aportando el agarre justo y necesario, ni mayor —molesto— ni menor —caídas del auricular—, en el cartílago auditivo de cada usuario. Esta tecnología ha sido posible gracias al proceso de ingeniería de precisión más complejo existente en el mercado, permitiendo incluir hasta nueva cables centrales dentro de un cuerpo que se caracteriza por ser muy estilizado. En resumen: comodidad y estilo.
- Comfort Bean: en inglés, podemos traducir bean como judía. Y, precisamente, a esta legumbre se asemeja el diseño ergonómico de HUAWEI FreeClip. Los nuevos auriculares se amoldan perfectamente a lo largo de las complejas estructuras del oído humano, singulares e imperfectas.
- Acoustic Ball: tecnología que analiza las formas de la cavidad del oído en personas reales para lograr un tamaño ideal que disminuye las tensiones o cualquier otra molestia derivada de portar algo en el oído durante un tiempo prolongado.
Si el desarrollo de cada tecnología por separado ha sido todo un logro para HUAWEI, la combinación de las tres es lo que permite al usuario resolver los dos grandes inconvenientes de portar auriculares True Wireless: gracias a que se sujetan de manera tan personal, podrás llevarlos durante tantas horas al día como necesites, incluso una jornada entera de trabajo y el entrenamiento posterior —su batería, atento, se extiende hasta las 36 horas—. Solo de este modo se puede proporcionar una multitarea real y efectiva que, además, se realiza de manera cómoda y sin molestias.
Di adiós a la pérdida de sonido y disfruta de una cancelación de verdad
Algunos usuarios han comentado a HUAWEI algo que les preocupaba bastante: la pérdida de sonido y la disminución de calidad del mismo en este tipo de auriculares. Y la marca resuelve esto en HUAWEI FreeClip gracias a un par de tecnologías clave: la Unidad de Bobina móvil de Circuito magnético Dual de alta sensibilidad y el sistema de Ondas de Sonido Reversas.
En conjunto, estas dos tecnologías mejoran la calidad del sonido y evitan las fugas, lo que ofrece una experiencia mucho más inmersiva y envolvente que otros auriculares True Wireless que podemos encontrar actualmente en el mercado.
La primera de ellas garantiza una gran capacidad de conducción de los altavoces. Esto posibilita la reproducción de un sonido de gran calidad en el que se pueden apreciar los diferentes matices del sonido, tanto graves, medios como agudos. Y gracias a la segunda, la cancelación de ruido y el ajuste del volumen son los adecuados.
Asimismo, el diseño de HUAWEI FreeClip cuenta con dos salidas de sonido traseras que cancelan las ondas que pudieran filtrarse, evitando así las fugas.
Unos auriculares que distinguen entre derecha e izquierda
Uno de los factores más singulares de HUAWEI FreeClip es, también, la capacidad que tiene de reconocer y distinguir qué auricular es el derecho y cuál el izquierdo. Gracias a ello, los auriculares consiguen adaptarse a cualquier oído, provocando así que la experiencia de usuario sea mucho más completa. Y, como se pueden usar de manera intercambiable, se puede ahorrar batería, por ejemplo, durante llamadas prolongadas, en las que solo es necesario portar uno de los dos auriculares.
Ideales para el ejercicio físico y reducción del ruido externo
HUAWEI FreeClip cuenta con certificación IP54 de resistencia al agua, polvo y sudor, lo que los convierte en los auriculares ideales para hacer deporte o para llevarlos todo el día sin preocuparse mucho por las actividades habituales que realizamos. Además, en la calle, podemos hacer llamadas con total seguridad de que nos van a escuchar bien, ya que cuentan con un pequeño conducto de eliminación de ruido —podrás usarlos hasta yendo en bicicleta—.
En resumidas cuentas, HUAWEI FreeClip llega a las tiendas para resolver, de una vez por todas, algunos de los inconvenientes más detallados por los usuarios. Y de la mano de una marca que siempre ha creído que desarrollo y vanguardia tecnológica pueden ir siempre de la mano. O del oído, en este caso.
HUAWEI FreeClip está disponible en la tienda oficial de HUAWEI por 199,90 €. ¡Ah! Y recuerda que la HUAWEI Store es el canal de venta oficial donde encontrarás tanto productos exclusivos como ofertas, además de cupones exclusivos dedicados a los fans. Ya sabes: regístrate y descubre todas las ventajas. Porque ahora, si compras tus HUAWEI FreeClip del 12 al 31 de diciembre, te llevarás de obsequio una pulsera HUAWEI Band 8 para cuidar de tu salud.
¿Quieres más? En la HUAWEI Store, puedes beneficiarte del servicio de entrega urgente gratuito si el valor del pedido es superior a 99 €. Los productos se entregan en uno o dos días laborables y el apartado de promociones está en constante actualización.
Por último, en el ecommerce de HUAWEI puedes realizar la gestión de los pagos online con total seguridad, el pago a través de Bizum o elegir el pago a plazos. Y también está disponible la nueva función Cofidis Pay, que te permite pagar tus compras en 4 cuotas/90 días sin interés. También podrás acceder al servicio de asistencia posventa —activo de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h., excepto festivos—, solicitar el servicio de reparación con recogida y entrega a domicilio gratuita y gestionar, también sin coste alguno, la devolución de productos dentro de los 14 días posteriores a la compra.
Imágenes | HUAWEI
Ver 2 comentarios