Compartir
Publicidad

Ya está aquí el iPod Shuffle

Ya está aquí el iPod Shuffle
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más pequeño que un paquete de chicles, Steve Jobs acaba de presentar en MacWorld el tan esperado reproductor MP3 de Apple con memoria flash, el iPod Shuffle. Viene en dos versiones, una de 512Mb y otra de 1Gb (99 y 149 dólares respectivamente) y funciona también como una memoria USB 2.0 quitando el capuchón de la parte inferior. Como puede verse en la foto, no tiene pantalla, y como controles tiene una sencilla rueda con un botón de play/pause en el medio y en la rueda controles para el volumen y para pasar de canción. En la parte trasera hay una pieza deslizante que sirve para encender el reproductor y para indicar si queremos tocar las canciones en orden aleatorio o no. La batería dura 12 horas y el reproductor pesa tan solo 22 gramos. Está ya disponible en EEUU, no se ha anunciado todavía la disponibilidad en otros países.

Como de costumbre tiene un montón de accesorios, como un cinta para el brazo, colgador para el cuello, batería adicional, etc.

Además, Apple ha creado una nueva función para el software iTunes, llamada Autofill, que permite que el mismo iTunes se encargue de llenar tu iPod Shuffle de canciones al azar (o basadas en listas de reproducción), aunque también existe la posibilidad de que el usuario arrastre desde el iTunes al iPod las canciones que quiera.

Vía Engadget, ALT1040 y tuaw Más información en Apple.

También en Xataka: Nuevos datos del iPod flash

Actualización: está disponible en la tienda online de Apple en España, por un precio de 99 euros la versión de 512Mb.

ipodshuffle2.jpg
ipodshuffle3.JPG
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos