Compartir
Publicidad

Sony Qriocity nos trae la música de la nube

Sony Qriocity nos trae la música de la nube
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sony ha decido que también se sube al carro del streaming de música dentro del servicio que proporciona Qriocity a su consola PS3, televisores y reproductores Blu-Ray conectados. El nuevo servicio se llama Music Unlimited y se basa completamente en la nube.

El catálogo de música en streaming se estrenará con unos seis millones de canciones de las distribuidoras Universal, Sony, Warner y EMI, además de sellos independientes. Esos contenidos serán accesibles desde las consolas de la compañía, sus televisores, reproductores de salón, portátiles así como en los equipos musicales con Android.

De momento, la música de Qriocity en los equipos Sony se empezará a poder usar en Reino Unido e Irlanda, para seguir su desembarco en otros países europeos (entre ellos España) a lo largo de 2011. El precio de las suscripciones será de 4 euros para la versión básica (básicamente un servicio de radio a la carta sin publicidad) y 10 euros para la Premium, en la que se podrán crear listas de reproducción y acceder al catálogo completo de temas.

Más información | Qriocity Music.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos