Compartir
Publicidad

Sony MDR-DS6500, sonido 3D en tu cabeza

Sony MDR-DS6500, sonido 3D en tu cabeza
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Sin cables pero con sonido envolvente. Así son los nuevos auriculares de Sony, un modelo con sistema 7.1 virtual y alcance de 100 metros.

Los Sony MDR-DS6500 hacen uso de la tecnología Virtual Surround para que con ellos sea posible experimentar sonido envolvente hasta 7.1 a partir de una fuente estéreo o 5.1. Esa experiencia puede personalizarse todavía más su escogemos entre diferentes escenarios como pueden ser películas, juegos o voces.

Estos auriculares los podemos usar con diferentes fuentes, incluso con Blu-ray, pues incluyen decodificación Dolby Digital, Dolby Pro Logic IIx y DTS.

mdr-ds6500_1.jpg

La transmisión inalámbrica, con alcance de hasta 100 metros en línea recta y sin obstáculos, es digital, lo que limita las interferencias con otros aparatos del ya saturado hogar.

Para recargarlos contamos con una base de diseño Monolithic (así no desentonan con el televisor o cine en casa de la compañía) en la que la recarga total para 20 horas de autonomía tarda unas tres horas. Si te gusta, estará disponible a partir de mayo.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos