Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser HD700 recoge el testigo de los auriculares de 1.000 euros

Sennheiser HD700 recoge el testigo de los auriculares de 1.000 euros
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser aprovechó el lujo de Las Vegas para mostrar los que serán dos de sus auriculares de gama alta para este recién estrenado año.

Cuando nos referimos a gama alta estamos hablando tanto en calidad de sonido como en precio. Para que veas por donde vamos, los nuevos Sennheiser HD700 serán tuyos si desembolsas cerca de 1.000 euros. De hecho son oficialmente los sustitutos de los HD800 del año pasado.

Pero no nos quedemos solo en el precio y observemos bien qué nos ofrecen estos auriculares. Sennheiser ha vuelto a trabajar dentro de los auriculares para conseguir que las ondas sonoras se dirijan al oído formando un ligero ángulo gracias al montaje especial de las cápsulas. El objetivo es que, junto con la disposición de los transductores y la de su membrana, el conjunto pueda ofrecer una vibración que simula el mismo efecto espacial que el que se produce al escuchar el sonido de unos altavoces.

sennheiser HD700

El diseño de estos auriculares es supraaural abierto, con transductores dinámicos Duofol de 40 mm que dan una respuesta en frecuencia de entre 10 y 42.000 Hz, quedando montados sobre una malla de acero inoxidable para que se vean afectados lo menos posible por vibraciones o distorsiones.

Más urbanos son los Sennheiser Amperior, con diseño supraaural cerrado, imanes de neodimio y bobinas de aluminio. Uno de sus auriculares es rotativo y cuentan con un cable de acero desmontable. También lo es el mando a distancia.

Sennheiser amperior

Según nos ha comunicado Sennheiser, este nuevo modelo no lo ven como un sustituto de los HD800 y que su precio rondará los 700 euros.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos