Compartir
Publicidad

Rumores sobre un iPod con Wi-Fi

Rumores sobre un iPod con Wi-Fi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hace cinco días que se presentaron los nuevos iPod de quinta generación, por lo que ya va siendo hora de sacar nuevos rumores (que en el caso de Apple, muchas veces se convierten en realidad, así que podemos probar).

En este caso, el rumor nos habla de un iPod con Wi-Fi. Esta conexión inalámbrica permitiría comprar música cuando estuviéramos conectados en alguna tienda afiliada con Apple, por ejemplo, en un Starbucks. El rumor viene por la petición de registro, por parte de Apple, de la marca Vingle, que se describe como "un servicio de telecomunicación para la bajada y el streaming de audio y vídeo".

Evidentemente, esto sería recibido con alegría por los miles de hackers que se dedican a trastear con el iPod, por ejemplo, la gente de iPodLinux, puesto que el hecho de disponer de Wi-Fi en el reproductor abre las puertas a toda una serie de opciones más que interesantes. Ya estoy imaginando los juegos en red o la compartición de ficheros entre iPods de manera inalámbrica. ¿Cuanto creéis que tardarán las discográficas en poner el grito en el cielo en caso de que esto aparezca?

Vía | Om Malik's Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos