Compartir
Publicidad

Nuevos auriculares Logic 3 inspirados en Ferrari

Nuevos auriculares Logic 3 inspirados en Ferrari
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logic 3 acaba de hacer público el lanzamiento de una nueva y nutrida de auriculares de gama alta inspirados en la escudería Ferrari. Aunque fueron presentados en el CES de este año, la serie llega ahora a España con ocho modelos de distinto tipo cuyos precios, eso sí, están a al altura de la marca del Cavallino rampante.

Abren fuego los dos auriculares de más alta gama, los Logic 3 T250 y T350, ambos elaborados con una carcasa de aluminio y acabados en piel con el logotipo de Ferrari. Sus precios son de 300 y 350 euros respectivamente.

Logic 3

Siguen a estos auriculares de diadema las versiones intraauriculares G150 y T150, y otros dos, los S100 y R100, con un diseño más deportivo y el habitual color rojo de Ferrari. Estos cuatro modelos cuentan con tecnología TFAT (Thin Film Acoustic Technology), un sistema de procesamiento de audio que mejora los registros menos audibles y potencia los graves. Estos modelos tienen además un sistema manos libres para poder ser utilizados con teléfonos compatibles.

Logic 3

Logic 3 no detalla más características de audio como, por ejemplo, si llevan sistema de cancelación de ruido activo o el tamaño de los transductores. Por el precio de estos equipos, que parte de los 130 euros el modelo más asequible, esperamos una calidad de audio cercana a unos Sennheisser cuanto menos. De momento se encuentran a la venta sólo en la cadena de grandes almacenes de El Corte Inglés. En cuanto tengamos más datos os los iremos contando.

Más información | Logic 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos