Compartir
Publicidad

NGS Artica Pro, auriculares para hablar y escuchar sin cables

NGS Artica Pro, auriculares para hablar y escuchar sin cables
3 Comentarios
Publicidad

No todo el mundo prefiere los pequeños intraauriculares que habitualmente se usan como manos libres. NGS acaba de lanzar unos cascos de tipo supraaural enfocados precisamente a los que quieren un manos libres en este formato y, además quieren olvidarse de molestos cables.

Los NGS Artica Pro incoporan una batería que, según el fabricante, rinde 8 horas de reproducción musical o de conversación y hasta 100 en espera. La recarga se efectúa mediante un cable USB cuyo formato de entrada al auricular, a juzgar por las imágenes, parece propietario. El peso del equipo es de 115 gramos.

Los controles de los NGS Artica Pro se han ubicado en el propio auricular mediante tres botones dobles que permiten subir o bajar el volumen, pasar de una canción a otra, y colgar o coger una llamada.

La conexión con móviles o tablets se establece mediante Bluetooth 2.1 con perfiles EDR y A2DP, obligatorio este último para escuchar música en estéreo adecuadamente.

La gran incógnita de estos auriculares es qué tipo de transductores y tecnología de procesado de audio lleva, o si incorpora algún tipo de sistema de cancelación de ruido, sobre todo a tenor de su precio, que es de 60 euros.

Más información | NGS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio