Publicidad

Logitech H120, H130 y H250, auriculares de colores para todos los bolsillos

Logitech H120, H130 y H250, auriculares de colores para todos los bolsillos
Sin comentarios

No espereis encontrar aquí ninguna joya del audio para oídos exigentes y bolsillos de gama alta. Logitech suele ser sinónimo de calidad y buenas prestaciones, pero su su último lanzamiento se aleja de la exclusividad para orientarse al gran público.

Se trata de los auriculares Logitech H130, H150 y H250, tres modelos de enchufar y conectar pensados para videoconferencia y videojuegos sin demasiadas pretensiones. Dotados de micófono unidirecional con un cierto nivel de cancelación de ruido, estos cascos abiertos integran un sistema que optimiza el uso del ancho de banda para audio. La casa suiza, eso sí, no especifica mucho cómo funciona esta prestación.

Los H130 son el modelo más sencillo, su sujección elástica a la parte posterior de la cabeza son lo único que los diferencia de los H150, con los que comparte el sistema de control de volumen en el cable. Ambos modelos tienen un precio de 19.99 euros.

Logitech H130, H150 y H250

Los Logitech H250 mejoran un poco el diseño, con materiales más resistentes y una mayor superficie de contacto sobre la oreja para mayor comodidad. Su calidad de sonido también promete ser mejor, aunque Logitech no ofrece un sólo dato para contrastar esto. Los H250 cuestan 34.99 euros y, como sus hermanos de gama, ya están disponibles en la tienda online de la marca.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio