Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech F540, los auriculares amigos del salón

Logitech F540, los auriculares amigos del salón
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último lanzamiento de Logitech son los auriculares inalámbricos Logitech F540 y casi podría decirse que viene con nocturnidad y alevosía. No porque haya cometido ningún crimen, sino porque está pensado para que podamos disfrutar de un audio de buena calidad a cualquier hora de la noche sin que los vecinos nos monten un pollo.

Originariamente diseñados para consolas, los F540 funcionan mediante una base inalámbrica a la que se pueden conectar tres fuentes de audio simultáneamente. Para cambiar de un dispositivo (sea el televisor, el equipo de música, la consola o un Blu-Ray) a otro basta con pulsar un botón en el propio auricular, lo que los convierte en unos efectivos aliados del ocio nocturno, sean videojuegos, cine, televisión o música.

Logitech F540

Físicamente, los Logitech F540 son unos auriculares de tipo circumaural, en otras palabras, que rodean y cubren toda la oreja. No son particularmente ligeros (320 gramos) pero su acolchado de diadema y auriculares parece comfortable. Sus dimensiones son de 103 × 194 × 171 milímetros.

Como auriculares enfocados a videojuegos que se precien, los F540 incorporan un micrófono maxilar que podemos retirar hacia arriba cuando no lo usemos. Los mandos para controlar el volumen de voz y audio, cambiar de fuente de sonido, o silenciar el micrófono están todos convenientemente situados en el lateral del auricular.

Logitech no ofrece muchos datos sobre la calidad de audio de los F540. Tan sólo que incorpora transductores de 40 milímetros (un buen tamaño) tallados mediante láser y con sistemas de cancelación de ruido. La conexión de radio a la base es de 2,4GHz, por lo que suponemos que su sonido estéreo será de calidad, aunque no podremos asegurarlo sin haberlos probado.

Uno de los puntos más cómodos de los F540 es que han sustituido las pilas por unas baterías recargables que duran 10 horas en funcionamiento. Además, pueden recargarse mediante cable sin dejar de usarlos, lo que nos evita tener que abandonar una partida.

Los Logitech F540 ya están disponibles en la web de Logitech a un precio de 150 euros.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos