Compartir
Publicidad

La radio para la cocina de Philips no es resistente, es retro

La radio para la cocina de Philips no es resistente, es retro
15 Comentarios
Publicidad

Hace dos años Philips recuperaba el diseño de la mítica Philetta del 50 con sus equipos de sonido Philips Original Radio. Dicha gama ha sido ahora de nuevo renovada pero la compañía holandesa le ha añadido dos radios con diseño retro que la marca quiere que tengamos en la cocina.

Los modelos Philips AE5220 y AE5020, que solo se diferencian en el tamaño general, llevan en su interior tecnología DAB+ para adecuar la escucha de la radio a la tecnología digital (aunque también contamos con FM para nostálgicos) así como conectividad bluetooth para usar los equipos como altavoces de contenido musical que tengamos almacenado en el smartphone, tablet o incluso el ordenador.

Estas radios permiten su uso sin cables, para una mayor flexibilidad, pero no incluyen resistencia especial para la cocina, como podría ser a las salpicaduras. Tendrás que conformarte con su apariencia, el gran atractivo de las mismas.

Estos equipos de sonido llegarán a España este mismo mes de octubre, con precios de 60 y 80 euros según el tamaño de equipo que queramos.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio