Publicidad

Klipsch S4A también con control para teléfonos Android

Klipsch S4A también con control para teléfonos Android
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy poseedor de unos Klipsch S4 y reconozco que estoy contentísimo. Siempre he sido partidario de los auriculares in-ear dada su sencillez, su comodidad y su pequeño tamaño, y he de reconocer que son unos de los auriculares que más me han gustado de entre todos los que he probado. Es cierto que quizá sean algo caros (en torno a los 50 euros) para el usuario medio, pero es una inversión que si los usas frecuentemente le sacarás partido.

La novedad está en los Klipsch S4A, con un formato similar a los S4 originales y a la versión S4i para iPhone, que se presentan con un mando de control compatible con móviles Android. Podremos subir y bajar el volumen mediante el controlador situado en el cable o también contestar llamadas a modo de manos libres, ya que incluyen micrófono integrado en este pequeño mando a distancia. Por supuesto encontraremos botones para controlar la reproducción de música: play, pause, stop, etc.

En principio sólo son compatibles con sistemas Android 2.1 o superior, con lo que podrán funcionar en prácticamente cualquier androide actual del mercado. Esperemos también que funcionen correctamente independientemente del fabricante del dispositivo móvil. Incluyen una pequeña cajita protectora y gomas de diversos tamaños para ajustarse correctamente a nuestra oreja.

Klipsch S4A

Su precio es aún desconocido – todavía no están a la venta – pero se estima que Klipsch S4A podrán comprarse por unos 100 dólares. En España, teniendo en cuenta el precio de los S4i para iPhone posiblemente los encontraremos por unos 70 u 80 euros, si bien esta cifra aún no es oficial.

Vía | TechConnect.
Más información | Klisch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir