Compartir
Publicidad

HTC Sensation XL, un movil a lo grande con sonido Beats by Dr. Dre

HTC Sensation XL, un movil a lo grande con sonido Beats by Dr. Dre
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os escribimos en directo desde la sala Roadhouse de Londres, en pleno corazón de Candem, donde hemos asistido a la presentación del último superphone de HTC, el HTC Sensation XL, primero de una nueva familia con el audio firmado por Beats by Dr. Dre.

Los primeros avances que os ofrecimos relativos al HTC Sensation XL no engañaban. Estamos ante una bestia parda dotada de una espectacular pantalla SuperLCD de 4.7 pulgadas con resolución 800×480 y ángulos de visión mejorados. Acompañadnos en un paseo por el barrio de la Winehouse mientras pasamos revista a este nuevo jugador del mercado Android.

Externamente, el Sensation XL es como un Sensation que hubiera pasado por una apisonadora. La pantalla mantiene la cobertura Gorillaglass pero pierde los peraltes curvados del Sensation original. Los acabados en aluminio y grosor de solo 9.9 milímetros le confieren un estupendo diseño.

La cámara también es potente, con 8 megapíxeles, doble flash LED, sensor retroiluminado para mejorar la sensibilidad en condiciones de baja luz, y optica equivalente a 28 milímetros.

No obstante, la principal apuesta de HTC es el sonido. HTC ha comprado el 51% de Beats by Dr. Dre (que es casi como decir que controla la compañía) y el primer resultado de esta adquisicion es un chip dedicado para procesar el audio del HTC Sensation XL. Este chip se encarga de mejorar la calidad del audio. El sistema esta pensado para sincronizarse con cada modelo de auriculares Beat by Dr. Dre y optimizar el sonido en consecuencia.

HTC Sensation XL

Esta optimización está pensada para el reproductor musical (que ha sido rediseñado completamente), para el reproductor de video nativo y para la plataforma de Streaming HTC Watch. Quedan fuera de la optimización, de momento, servicios como Spotify o radios online.

El nuevo chip de Dr Dre se une a una nueva vesión del intefaz sense (la 3.5) sobre Gingebread, unos 160 gramos de peso, y una batería de1600 mAh. La memoria interna es de 16GB no ampliables. HTC compensa un poco esto con 5GB gratuitos en dropbox. El corazón del HTC Sensation XL es un Qualcomm MSM8255 a 1.5GHz, de un sólo núcleo.

HTC Sensation XL

El HTC Sensation XL llegará a España a principios de noviembre a un precio de 599 euros libre con los intraauriculares de Beats by Dr. Dre incluidos. Si nos los cargamos, el precio de unos nuevos es de 99 euros. Existe un modelo supraaural también desarrollado específicamente para HTC que cuestan 179 euros. En breve os contaremos nuestro análisis previo de esta bestia sonora.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos