Compartir
Publicidad

Creative Soundblaster Tactic3D Omega, juego sin cables multiplataforma

Creative Soundblaster Tactic3D Omega, juego sin cables multiplataforma
9 Comentarios
Publicidad

Creative presentó sus auriculares Omega de la familia Tactics 3D allá por enero de este año y, tras meses de silencio, la compañía aseguró que estos cascos llegarían a las tiendas en julio. Finalmente, los Omega han aparecido de nuevo en esta feria Gamescon y parece que llegarán este otoño a los estantes a un precio de 179 euros.

Los Creative Soundblaster Tactics3D Omega funcionan sobre conexión USB / Jack de audio de 3.5 milímetros, y son compatibles con todas las plataformas, desde Xbox 360 o PlayStation 3 hasta PC y Mac, aunque la tecnología THX TrueStudio Pro que incorporan sólo funciona en estas dos últimas.

Creative Soundblaster Tactics3D Omega

La conexión se establece con la base de carga que sirve para posar los cascos mientras no se usan. Según Creative, las baterías de los Tactic3D Omega duran hasta 8 horas con el volumen al 75%.

A nivel de audio, los Creative Soundblaster equipan altavoces de 50 milímetros con tecnología FullSpectrum que produce un sonido completamente plano y sin alteración derivada de pre-ecualizaciones, para que podamos regularlo a nuestro gusto. El micrófono maxilar abatible también incorpora cancelación de ruido para que nuestra voz no se mezcle con lo que quiera que tengamos alrededor.

Vía | TechConnect
Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio