Compartir
Publicidad

Compra desde iTunes lo que suena en la radio

Compra desde iTunes lo que suena en la radio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades que Apple presentó con el iPod touch es la posibilidad de, al estar en un Starbucks, ver una lista con la música que está sonando y poder comprar desde la iTunes Store esas canciones. Pero están trabajando también con un sistema parecido que permitirá hacer lo mismo al escuchar música desde equipos con HD Radio.

La idea es que cuando estemos escuchando una canción podamos pulsar un botón de marcar, de forma que cuando conectemos el iPod a la base este guardará esa lista de canciones y, posteriormente, podremos revisarla desde nuestro ordenador (imagino que en el touch y el iPhone desde el propio dispositivo). De las canciones se podrá escuchar una muestra y, si nos gusta, comprarla desde la iTunes Store.

Apple está trabajando con algunos de los fabricantes más importantes de accesorios, como Polk o JBL. El primero de ellos tendrá listo un modelo, el i-Sonic ES2, antes de final de año y se espera que durante el próximo se presenten muchos más modelos, integrándose incluso con la radio del coche.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos