Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose Mobile In Ear, auriculares y manos libres

Bose Mobile In Ear, auriculares y manos libres
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Bose también se atreve con los auriculares con función de manos libres y ha presentado su primer modelo. El Bose Mobile In Ear han sido creados para escuchar música pero también para ayudarnos en la gestión de las llamadas que nos hagan a nuestro teléfono móvil con función de reproducción de música. Todos pensamos inmedatamente en el iPhone de Apple pero los auriculares de Bose son compatibles con cualquier teléfono.

Los Bose Mobile In Ear son auriculares de tipo internos que incluyen un micrófono y botón de respuesta y finalización de llamada para que pueda funcionar como manos libres. Como un buen manos libres que se precie, cuando atendemos una llamada la música se detiene y al cortar la comunicación, se vuelve al punto en el que lo dejamos de forma automática.

Los auriculares de Bose viene con la tecnología Bose Triport para mejorar el sonido y que éste sea claro, algo importante si vamos a atender llamadas con él. También prometen ser muy cómodos de usar para que no tengamos que sufrir el llevar un auricular en el oído todo el día, si es nuestro caso.

mobile_in_ear.jpg

Los auriculares viene con tres juegos de cápsulas y otros tres adaptadores de 2.5 mm para conectarlos a los teléfonos móviles.

El precio de los auriculares manos libres Bose Mobile In Air es de 130 euros.

Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos