Compartir
Publicidad

Beewi BBH120, un manos libres muy musical

Beewi BBH120, un manos libres muy musical
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Manos libres musicales o unos auriculares con buena conectividad. Los Beewi BBH120 son, en realidad, una muy buena alrernativa para los que quieran unos auriculares supraaurales de diadema sin molestos cables y con el aliciente de un manos libres para móviles y smartphones.

Con un tamaño de 183 × 179 × 63 milímetros, estos Beewi tienen un peso de 170 gramos. No son, claramente, los más ligeros del mercado, pero su estructura y forma contribuye a que podamos llevarlos con relativa comodidad.

Musicalmente, los Beewi transmiten el audio mediante Bluetooth 2.1 con perfil EDR cuya velocidad de transferencia es, según el faricante, de 3Mbps aproximádamente. No hay datos, sin embargo, sobre el tipo de transductor que utilizan o su rango de frecuencias.

Estos auriculares se alimentan de una respetable batería de 550mAh que rinde sobre el papel 20 horas en escucha y 200 en espera. Los controles de volumen, colgar y descolgar llamadas y paso de una cacnión a otra están todos en la cara externa del auricular. El fabricante ofrece además una aplicación descargable para IOS y Android que permite ajustar la ecualización del audio.

Los Beewi BBH120 están ya disponibles a un precio de 60 euros en colores blanco y negro. Si conseguimos probarlos os daremos mas detalles sobre su calidad.

Más información | Beewi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos