Compartir
Publicidad

Auriculares Bluetooth de Beewi, los hemos probado

Auriculares Bluetooth de Beewi, los hemos probado
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, un mundo sin cables es felicidad para los enfermos de los cacharros. Así que unos auriculares bluetooth no son una compra descabellada. Beewi nos propone una solución compuesta por un emisor/receptor bluetooth que podemos adquirir en un pack con dos auriculares al precio de 100 euros.

En Xataka hemos probado estos Beewi BBX202 compuestos por un emisor/receptor que convierte cualquier gadget con entrada de 3.5 mm en un equipo bluetooth (como en el iPad de la imagen) más dos auriculares que funcionan con cualquier equipo bluetooth y que pueden recibir lo mismo al tiempo. A continuación te contamos qué nos han parecido.

Diseño y acabado, se nota el bajo precio

Con un precio de 100 euros para un emisor/receptor bluetooth y dos pares de auriculares en el pack, no esperábamos los mejores materiales en este Beewi BBX202. Y así ha sido.

En los auriculares destaca el plástico ante todo, y aunque no den la sensación de fragilidad, se nota enseguida que el precio asequible se ha pagado con el acabado. Pese a ello, este pack está bien compensado para consumidores que no quieran gastar mucho dinero en tener las opciones que nos ofrece este pack completo.

beewi-dos.jpg

La ergonomía también sufre con el recorte en nuestro presupuesto a la hora de hacernos con un par de auriculares bluetooth. Los Beewi BBX202 son auriculares de tipo diadema, cerrados y ligeros, pero a pesar de que podemos regular la apertura de la diadema y los cascos tienen algo de movilidad, no podemos decir que sean muy cómodos. Déjemoslo en que podemos usarlo sin problemas pero no los recomendamos para estar todo el día con ellos.

Los controles también son bastante básicos pero funcionan. En los auriculares encontramos un botón de encendido apagado, control de volumen que funciona también como avance/retroceso en las listas de reproducción, y también control para pausa y descolgar el teléfono, pues podemos usarlos como manos libres con total confianza. De hecho, cuando estamos escuchando contenido y suena una llamada, todo se pone en pausa hasta que acabemos nuestra conversación.

Sobre la calidad de sonido, sin alardes excesivos, este par de auriculares cumple con su cometido. Eso sí, si buscamos máxima calidad y excelencia en los materiales, debemos buscar en otras opciones y por supuesto dinero en el bolsillo para gastar.

beewi-caja.jpg

Modos de funcionamiento

Aunque de momento solo hemos hablado de los auriculares, la base de este kit la compone el emisor/receptor bluetooth que con un solo giro de su cabeza puede actuar de una u otra forma.

Con los auriculares (que funcionan como equipos bluetooth independientes con móviles y ordenadores sin problemas) conforman un conjunto interesante pues permite convertir en emisor bluetooth cualquier fuente que tenga entrada de 3.5 mm, que es donde conectamos el emisor. Desde ese momento ya tenemos un equipo convertido en bluetooth e incluso podemos emitir lo mismo a ambos auriculares a la vez por su compatibilidad Dual Air. En el coche hemos comprobado que funciona a la perfección, así como con el iPhone y con portátiles.

beewi-dos-auriculares.jpg

Tanto el proceso de puesta en marcha como de emparejamiento de todos los dispositivos es sencillo. Funcionan con batería interna que podemos recargar vía USB y la autonomía es de unas cuatro horas en el caso del transmisor (se nos queda corta) y de unas 8 en el caso de los auriculares (aunque el fabricante le asigna diez). En modo de espera podemos estar varios días sin problema alguno.

El Beewi BBX202 ha sido cedido para la prueba por parte de Avenir Telecom. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Más información | Beewi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos