Publicidad

Atención, retro-lovers: la banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia' se venderá en cassette

Atención, retro-lovers: la banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia' se venderá en cassette
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos o tres décadas hubiese sido habitual, pero en el año 2014 y con el mundo de lo digital ya integrado en nuestras venas es, cuanto menos, un acontecimiento. La banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia' tendrá una versión en casete. Sí, será oficial y se llamará The Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1, en otro alarde de clasicismo musical.

La noticia no es un rumor lejano de una página desconocida, si no que la comenta la propia Billboard quienes dan algunos detalles más. Será una edición limitada, claro, lanzada bajo el sello Marvel Music/Hollywood Records dependiente de Disney aunque no han mencionado cuántas unidades pondrán a la venta. Empezará a venderse a partir del 31 de diciembre en selectos establecimientos asociados con el Record Store Day. En cualquier caso seguro que será muy difícil de encontrar y los coleccionistas se desvivirán por conseguir una; ya veremos qué precio llegan a alcanzar en portales de subastas como eBay.

Guardians Of The Galaxy Ost Casette

Sin embargo, no todo iba a ser mundo analógico: el casete de The Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1 también tendrá un cupón para la descarga digital de la OST y que puedas meterla directamente a tu smartphone, tablet o, simplemente, tenerla en tu ordenador. Por si no quieres quitarle el polvo a tu viejo Walkman.

Los Guardianes de la Galaxia es una de las películas más divertidas del año, y así lo reseñamos por aquí. Ahora, Marvel se saca otro as de la manga: ¿un casete con su banda sonora? ¿Para qué? Supondremos que para seguir el juego y darle otro toque divertido al asunto. Y bienvenido sea si han conseguido sacarte una sonrisa y pensar... ¡qué tiempos!

PD: para los más maduros, un divertido vídeo... ¿cómo reaccionan los niños a los Walkmans? Nos hacemos viejos...

Más información | TNW, Billboard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir