Compartir
Publicidad

Apple y Nike quieren compatibilidad con las máquinas de los gimnasios

Apple y Nike quieren compatibilidad con las máquinas de los gimnasios
1 Comentarios
Publicidad

Si ha logrado la compatibilidad con los coches y que los fabricantes de los mismos tengan en cuenta su reproductor de música por encima incluso de los equipos con bluetooth, ¿por qué no podemos pensar que Apple, en colaboración con Nike, consigan que las máquinas de los gimnasios se entiendan perfectamente con el iPod y el sensor para zapatillas Nike?

Pues efectivamente ambas marcas, Apple y Nike, han llegado a acuerdos con clubes y fabricantes de maquinarias para gimnasios para hacer compatibles sus equipos.

Desde este verano será posible, en principio en EEUU, conectar el iPod a la cinta de correr, por ejemplo, y gestionar el ejercicio que hacemos como ya se puede hacer cuando corremos en la calle. Así, la distancia, calorías y demás información que se genera durante el ejercicio podremos almacenarla en el reproductor de Apple y posteriormente subirla al sitio de Nike donde compartirla y poder hacer competiciones, uno de los alicientes de este conjunto de productos que ha revolucionado un poco la forma en que hacemos ejercicio.

Si te pasa como a mi, estas iniciativas de emparejar un gadget y estadísticas con el ejercicio, es la excusa o mejor, el motivo perfecto para hacer ejercicio. ¿Quién dijo que los gadgets son para sedentarios?

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos