Las mejores ofertas del "Dia sin IVA" de El Corte Inglés incluyen los patinetes de Xiaomi y accesorios imprescindibles en movilidad

Las mejores ofertas del "Dia sin IVA" de El Corte Inglés incluyen los patinetes de Xiaomi y accesorios imprescindibles en movilidad
Sin comentarios

Desde anoche a las 22:00h y hasta el próximo domingo 4 de junio, el Corte Inglés tiene activas sus ofertas del "Día sin IVA". Una buena ocasión para aprovechar un importante descuento antes de que llegue el verano. Y aunque tenemos una edición especial Cazando Gangas Junio 2022, aquí recopilaremos los descuentos más atractivos relacionados con la movilidad.

Lamentablemente, las bicicletas (eléctricas o no) se quedan fuera de este Día sin IVA de El Corte Inglés, pero sí hay una buena selección de artículos relacionados con los vehículos de movilidad personal, desde patinetes a accesorios. A continuación te dejamos los más destacados y algunos detalles a tener en cuenta.

Ahórrate el IVA...¿con un 17% de descuento?

Mi compañera Eva, Responsable de Xataka Selección, apunta a que esta es una de las dudas más repetidas. "La pregunta que no falla: con la calculadora en mano, verás que el descuento aplicado es de un 17,36% sobre precio final y no del 21% como podrías esperar. O lo que es lo mismo: que el descuento aplicado es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto", nos explica.

"Lo vemos con un ejemplo práctico: si un producto tiene un PVP de 400 euros y lo dividimos entre 1,21, el precio final con la promoción será de 330,58 euros. El IVA aplicable a un producto de PVP de 400 euros es de 69,42€. El 21% de 330,58 euros es 69,42 euros", termina por aclarar. Un detalle a tener muy en cuenta a la hora de hacer la compra.

Ofertas en patinetes y otros VMP

Xiaomi Mi Electric Pro 2

Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Uno de los patinetes más vendidos de Xiaomi se encuentra ahora a 454 euros. Este Xiaomi Mi Scooter Pro 2 destaca por su potente motor de 300 W que no desfallece en las cuestas y, sobre todo, por sus 45 kilómetros de autonomía. Una buena opción si estamos buscando un medio de transporte para el día a día.

Xiaomi Mi Scooter Essential

Para quienes busquen un patinete más ligero o menos potente, el Xiaomi Mi Scooter Essential se queda en 279 euros con las ofertas de El Corte Inglés. El mismo VMP está en otras tiendas unos 50 euros más caro, por lo que la rebaja es todavía más sensible que en el caso anterior. Está capado a 20 km/h pero su menor peso es su gran argumento para tener en cuenta, especialmente si nos es suficiente con sus 20 km de autonomía.

Hoverboard

Olsson Hoverboard 10" Luxury Sport

Quienes prefieran un Hoverboard en lugar de un patinete eléctrico, este Olsson Hoverboard 10" Luxury Sport tiene un precio de 159 euros, mientras que en otras tiendas se acercan a los 200 euros. Tiene un peso de 11 kg y su autonomía de 9 kilómetros nos garantiza buenos minutos de diversión.

BH Ion Rider

Y para los que prefieran algo más seguro y tranquilo, este patinete BH Ion Rider está a un precio de 949 euros. En la página oficial de BH tiene un precio de más de 3.000 euros y no son fáciles de encontrar. Tiene una autonomía de 20 kilómetros y una velocidad máxima de 15 km/h.

Patinete Ion Rider BH

Patinete Ion Rider BH

Ofertas en accesorios para VMP

Compresor

Bomba de aire Xiaomi

Uno de esos accesorios muy útiles y que, la mayor parte de las veces, no nos acordamos de ellos hasta que nos hacen falta y ya es tarde. La bomba de aire o compresor de Xiaomi tiene un precio de 37 euros. En otras tiendas supera los cuarenta euros. Es compacto, se carga en 3 horas y soporta presiones de hasta 150 PSI.

Bomba de aire Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S

Bomba de aire Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S

Casco reflectante TNB

Para circular en VMP es imprescindible el uso de casco, tal y como regulan los últimos cambios de la Ley de Tráfico. Este casco reflectante TNB está disponible por 57 euros. Además, tiene luces LED delanteras y traser2as para hacernos más visibles en la carretera.

Casco protección reflectante TNB Talla L

Casco protección reflectante TNB Talla L

Silla Hoverboard

Silla Mi Go GT Racing Negra

Uno de los complementos más divertidos para un hoverboard son las sillas, para convertir el VMP en algo parecido a un kart. Esta silla Mi Go GT Racing Negra está disponible por 37 euros y apenas se necesitan cinco minutos para su instalación. En la ficha técnica recomiendan que un adulto supervise el uso por parte de los niños.

Silla Mi Go GT Racing Negra

Silla Mi Go GT Racing Negra

Temas
Inicio