Las mejores alternativas al patinete de Lidl: quién está compitiendo en precio y calidad más allá de Xiaomi

Las mejores alternativas al patinete de Lidl: quién está compitiendo en precio y calidad más allá de Xiaomi
3 comentarios

Hace apenas unos días, Lidl sorprendió con el lanzamiento de su propio patinete eléctrico. Un modelo con pantalla LCD y doble freno que compite, directamente, con algunos de los modelos más vendidos de Xiaomi. Para tener una fotografía más completa, repasamos sus principales competidores.

Si repasamos los principales argumentos del patinete de Lidl, nos encontramos con un vehículo con 22 kilómetros de autonomía, un motor de 350 W y batería intercambiable para alcanzar el máximo permitido en nuestro país de 25 km/h. Suma un doble freno (el trasero es de disco), luz delantera blanca y una capacidad de carga de 100 kg.

El precio del patinete de Lidl en estos momentos es de 379,99 euros, un rango de precios con rivales muy fuertes, entre los que destaca principalmente Xiaomi.

Las mejores alternativas al patinete de Lidl

Si el patinete de Lidl no termina de convencerte, hay algunas alternativas muy interesantes en un rango de precios similar. Y si no estamos tan atados a un presupuesto concreto, esta es nuestra gran comparativa de patinetes eléctricos con diferentes gamas y precios.

Patinete Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Si puedes renunciar a un poco de velocidad punta pero quieres ahorrar un buen dinero, esta opción de Xiaomi (279,00 euros) tiene un precio realmente atractivo y, comprando en Amazon, llega con un candado incluido. Pesa un kilogramo menos que la opción de Lidl (12 kg frente a los 13 kg de Lidl) y su velocidad máxima es de 20 km/h. Pero también tiene un precio cien euros por debajo pese a mantener el doble freno con disco en la rueda trasera.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro

Patinete Lambo

Lamborghini AL1

Si alguna vez soñaste con tener un Lamborghini, ahora puedes tener uno por cincuenta euros menos que el patinete de Lidl. Por supuesto, tiene truco. La firma de lujo y superdeportivos ofrece este patinete de características casi calcadas a la opción del supermercado pero en la que se renuncia al freno de disco en la rueda trasera. Un detalle que no es menor pero, también es cierto, es que su precio (323,00 euros) puede ser todo un aliciente si queremos tener alguna vez un vehículo con el logo de Lamborghini.

Lamborghini AL1, 8", 350 W, 100 kg, 25 km/h, 7800 mAh, Freno doble, Hasta 100 kg, Blanco

Patinete Xiaomi 3

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Probablemente, el rival directo del patinete de Lidl. Este vehículo de Xiaomi es uno de los más vendidos y tiene un precio actual en Amazon (400,00 euros) que lo deja ligeramente por encima. Su peso es ligeramente superior, 1,3 kg más para alcanzar los 14,3 kg totales. A cambio, cuenta con importantes argumentos a su favor. Su potencia es de 600 W, por los 350 W de Lidl, y su freno de disco trasero cuenta con dos pastillas. Además, eleva la autonomía hasta los 30 kilómetros y tiene tres velocidades.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Gris

Patinete Cecotec

Cecotec Bongo Serie A

Otra de las firmas habituales cuando hablamos de relación calidad/precio es Cecotec. Su Bongo Serie A en su versión Advanced (399,00 euros) ve la apuesta de Xiaomi y la mejora ligeramente. Su motor es de 700 W y su autonomía es de 35 kilómetros. Además, cuenta con una app propia y tres modos de conducción: eco, confort y sport. Sus frenos tienen triple mecanismo (eléctrico, de disco y manual) y sus ruedas son antirreventones.

Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie A Advance Connected. Potencia Máxima de 700 W, App para Smartphone, Batería Intercambiable, Autonomía ilimitada Desde 35 km, Ruedas 8,5'

Temas
Inicio