Android Auto 7.8 ya se puede descargar: cómo actualizar a la última versión

Android Auto 7.8 ya se puede descargar: cómo actualizar a la última versión
7 Comentarios

Android Auto se está actualizando a su versión 7.8, tras unas semanas en fase de beta abierta. Al ser una actualización oficial y estable, no es necesario recurrir a ningún tipo de APK para su instalación, basta con actualizarla desde Play Store. Vamos a recortarte cuál es el proceso y a contarte qué trae nuevo esta versión 7.8 de Android Auto.

Android Auto 7.8 ya disponible: cómo actualizar

Android Auto

Android Auto ya corre la versión 7.8 de forma estable. Una vez más, como la mayoría de estas actualizaciones acumulativas, las novedades no son demasiado perceptibles. Llegan distintas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento para que la experiencia con Android Auto sea más satisfactoria, aunque no hay cambios relevantes a nivel de funcionalidad.

Aunque las novedades vayan "por dentro", siempre conviene actualizar a la última versión de Android Auto, por seguridad y rendimiento

No obstante, siempre es recomendable actualizar a la última versión, tanto por rendimiento como por la seguridad extra que brinda contar con la compilación más moderna. Al igual que en versiones anteriores, la interfaz de Coolwalk no se deja ver todavía. Google aseguró que llegará en algún momento del verano, por lo que debería estar al caer, puede que antes de la versión 8, o en la misma, como gran cambio.

Para actualizar a la versión 7.8 de Android Auto no tenemos más que seguir estos pasos.

  • Abre Google Play Store y comprueba si tu app de Android Auto está actualizada.
  • En el caso de que no lo esté, puedes descargar el APK desde APKmirror.
  • Instala la actualización en el móvil desde Play Store o desde el APK.
  • Conecta el móvil a tu coche para que se inicie.
Android Auto

Android Auto

Temas
Inicio