Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi3S, más metal, más potencia y un diseño mejorado según rumores

Xiaomi Mi3S, más metal, más potencia y un diseño mejorado según rumores
33 Comentarios
Publicidad

Xiaomi no para y algunas fuentes en China ya empiezan a dejar entrever cómo será el próximo buque insignia de uno de los fabricantes más prometedoras, aunque siempre con la espina clavada de tener una distribución tal limitada a ciertos territorios. Su nombre es Xiaomi Mi3S y sus especificaciones apuntan alto.

El sitio asiático My Drivers, famoso por las filtraciones de diferentes productos tecnológicos de la zona, ha filtrado algunas de las especificaciones técnicas del próximo tope de gama de Xiaomi. Como el One Plus One, contará con muchísima potencia en su interior.

Lo que más destaca es su procesador Qualcom Snapdragon 801 con cuatro núcleos. No apuntan a qué velocidad, pero es posible que sea 2,5 GHz. Junto a él 3GB de RAM que crearían una pareja que promete un rendimiento muy alto. La pantalla se quedará en 5 pulgadas de tamaño con una resolución de 1080p. Según el propio medio chino el 2K llegará en la próxima generación.

Resulta curiosa la combinación de cámaras: 13 megapíxeles en la cámara trasera y, atención, 8 en la frontal. Una cifra bastante elevada aunque teniendo en cuenta la popularidad de los selfies no resulta nada descabellado. La otra gran novedad la encontraremos en el diseño del terminal.

My Drivers habla de que habrá una renovación importante en el diseño tanto por fuera como en los materiales. Habrá más metal, y en este sentido parece que Xiaomi quiere huir lo más posible del plástico y acercarse a acabados más sofisticados y elegantes como el del HTC One M8.

Si bien es cierto que los rumores son interesantes, lo cierto es que resulta bastante frustrante saber que es muy complicado que este terminal salga del continente asiático con suficiente facilidad como para que pueda ser comprado con facilidad. De momento nos toca esperar a un anuncio oficial por parte de Xiaomi y seguramente este nuevo modelo se venda, todavía, más rápido que el anterior pero la distribución, ya sabéis, será complicada.

Vía | My Drivers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio