Compartir
Publicidad

One Plus One presenta sus credenciales y enseña músculo

One Plus One presenta sus credenciales y enseña músculo
50 Comentarios
Publicidad

One Plus apunta a convertirse en uno de los tapados en la telefonía de gama alta este año. Quizá su producto no sea muy conocido, hace poco os hablamos de ellos en una entrevista en primicia, pero están dispuestos a luchar por lo más alto con el One Plus One, un terminal que intenta aunar tres pilares, a priori, difíciles de reconciliar: precio, especificaciones técnicas y diseño.

De momento sus creadores están apuntando muy alto y parecía que su buque insignia se iba a quedar en “sólo” un Qualcomm Snapdragon 800. Un gran procesador pero, al fin de cuentas, un modelo del año pasado. No será así, llevará el último chip de la compañía estadounidense y esta no será su única virtud.

Potente por dentro, queda ver cómo será por fuera

Además de llevar cuatro núcleos (897AC a 2,5GHz) contará con 3GB de RAM y una velocidad de reloj de 578 MHz en la GPU, algo más que los 450 MHz típicos de la gama alta. Tal y como explican en su web el objetivo es reducir mucho los tiempos de esperas y que las transiciones sean fluidas en todo momento.

Hablan maravillas de su creación, como no podía ser de otra forma, y dicen que el OnePlus One será el teléfono más rápido del mercado. Eso está por ver, no sólo en los benchmark sino en la optimización que hagan del sistema operativo. También contará con un diseño premium y su precio será, en principio, más reducido que el de los tope de gama actuales.

Ahora bien, lo que cuenta este joven fabricante suena realmente bien pero todavía hay algunas incógnitas que se resolverán el 23 de abril, día en el que se desvelarán todos los detalles del terminal. ¿Qué ocurrirá con la cámara? ¿Estará la batería a la altura para alimentar semejante configuración de hardware?

También queda por ver si la distribución será global y de fácil acceso. Xiaomi, por ejemplo, tiene grandes terminales pero hasta ahora conseguir un terminal se ha convertido en una tarea bastante complicada. A finales de abril estaremos atento a lo que tengan que presentarnos.

Más información | One Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio