Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 9 Transparent Edition: el móvil más avanzado de Xiaomi llega con 12GB de RAM e inspirado en Alita: Ángel de Combate

Xiaomi Mi 9 Transparent Edition: el móvil más avanzado de Xiaomi llega con 12GB de RAM e inspirado en Alita: Ángel de Combate
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ha presentado hoy su nuevo buque insignia para 2019, el Xiaomi Mi 9 y un algo más básico Xiaomi Mi 9 SE. Pero tal y como ya había confirmado Lei Jun, CEO de la compañía, su gama alta viene acompañado de un modelo superior, el nuevo Xiaomi Mi 9 Transparent Edition.

Al igual que el modelo del año pasado, la versión Transparent Edition viene con una cubierta trasera en forma de cristal que muestra lo que serían sus componentes internos. Aunque decimos serían, ya que Xiaomi ha confirmado que el acabado transparente es falso y en realidad lo que hacen es perfilar y tallar esos detalles mediante una máquina CNC.

Más allá del acabado estético, en esta versión especial del Mi 9 tenemos toda una serie de añadidos para competir contra los buques insignia más innovadores del año. Estas son las características oficiales del modelo más avanzado de Xiaomi que está inspirado en la película Alita: Ángel de Combate.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Xiaomi Mi 9
Dimensiones y peso 155 x 75 x 7,6 mm, 173 gramos
Pantalla Super AMOLED 6,39", 1.080 x 2.280 px, 19:9
Procesador Snapdragon 855
RAM 12 GB
Almacenamiento 256 GB
Sistema operativo Android 9 Pie + MIUI 10
Cámaras traseras Triple cámara: sensor principal de 48 MP f/1.47 7P
16 MP gran angular f/2.2
12 MP teleobjetivo con píxeles de 1 µm
Cámara frontal 20 megapíxeles
Batería 3.300 mAh
Carga rápida QC 4.0+
Carga inalámbrica 20W
Sensores Acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad, brújula
Seguridad Lector de huellas en pantalla
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth 5.0 (aptX HD)
Otros USB tipo C, GPS dual, NFC
Precio 3.999 yuanes (unos 524 euros al cambio)

Un modelo especial con hasta 12GB de memoria RAM

Alita

Según ha dado a conocer el máximo responsable de la firma, el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition cuenta con hasta 12 GB de memoria RAM, una cantidad muy elevada que duplica la memoria RAM que tenemos en la versión estándar del Mi 9. Junto a esta cantidad de memoria, se ofrecerá el mismo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm.

Xiaomi ha aprovechado el lanzamiento para presumir que se trata del primer móvil con 12GB de memoria RAM que será producido a gran escala.

Para la batería, tenemos según los datos de la compañía la primera carga inalámbrica de 20W que del mismo modo que habíamos visto en terminales de Huawei, también será reversible para poder cargar otros dispositivos.

Una cámara más avanzada con objetivo de siete lentes

Xiaomi Mi 9

Para el apartado fotográfico, el Mi 9 Transparent Edition incorpora triple cámara como el Mi 9 pero en este caso se ha optado por una configuración mas avanzada con un sensor de 48 megapíxeles y un objetivo de 7 lentes con apertura f/1.47.

En las cámaras secundarias tenemos una de 16 MP Sony IMX481 con gran angular, apertura f/2.2 y píxeles de una micra y un teleobjetivo de 12 MP S5K3M5 y píxeles de una micra, a lo que se suma el flash Dual Tone LED. La cámara esta apoyada por Inteligencia Artificial, gracias a la cual ofrecerá correcciones de luz y color.

La configuración del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition es la misma que la del Mi 9 en el resto de apartados, lo que significa que encontraremos una pantalla SuperAMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+. También aquí aparece el notch en forma de agua que alberga la cámara frontal.

Versiones y precio del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Mi 9

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition llegará a un precio de 3999 yuanes en su modelo con 256 GB y 12 GB de memoria RAM, un coste que al cambio representa unos 524 euros. El Xiaomi Mi 9 se presentará a nivel internacional el 24 de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, por lo que esperamos conocer más detalles sobre este modelo próximamente.

Xiaomi ha presentado hoy su nuevo buque insignia para 2019, el Xiaomi Mi 9. Pero como ya habían confirmado, su gama alta viene acompañado de un modelo superior, el nuevo @xiaomiespana Mi 9 Transparent Edition, inspirado en Alita Ángel de Combate.

Posee una cubierta trasera en forma de cristal que muestra lo que serían sus componentes internos. Xiaomi ha confirmado que el acabado transparente es falso y en realidad lo que hacen es perfilar y tallar esos detalles mediante una máquina CNC.

Por lo demás, destaca por su potencia con hasta 12 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 855, carga inalámbrica de 20W, triple cámara (como el Mi 9) con un sensor de 48 megapíxeles y un objetivo de 7 lentes con apertura f1.47, y cuenta con pantalla SuperAMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+.

Mi9 #Alita #Xiaomi #tech #technology #gadgets #instatech #device #techie #gadget #techy #geek #nerd

    </p>
</div>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio