Compartir
Publicidad

Xiaomi llegará a Europa pero por ahora sin smartphones

Xiaomi llegará a Europa pero por ahora sin smartphones
21 Comentarios
Publicidad

Tras anunciar que llegaría a EEUU próximamente, Xiaomi ha confirmado en boca de Hugo Barra en el MWC 2015 que hará lo propio en Europa. La mala noticia es que su desembargo en el viejo continente será de la misma manera que en EEUU: limitado a unos cuantos productos.

Por ahora, sus productos más atractivos, los smartphones de buenas prestaciones y bajo precio, no saldrán de los mercados asiáticos actuales, donde Hugo Barra ha confirmado que India ya es el mercado externo más importante para la compañía. Sobre el por qué de no sacar sus smartphones fuera de China, hay que decir que los obstáculos que tiene Xiaomi por delante para conseguirlo son numerosos, entre ellos cuestiones del empaquetado, legislación, traducción de software y hasta fabricación.

Productos para geeks y sin gastos en publicidad

Además de anunciar la llegada de su tienda online, principalmente de accesorios, a Europa, Barra ha dejado algunos comentarios sobre el por qué del éxito de la marca a la que lidera internacionalmente. Xiaomi es identificada según él con una marca joven, geek y fresca que atrae a early adopters, y eso gusta en la compañía.

Sobre los precios que ofrecen más atractivos que la competencia, Hugo Barra apunta a que parte de su éxito viene por no gastar dinero en grandes campañas publicitarias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio