Compartir
Publicidad

Vodafone 360 sigue creciendo con Tuenti y Twitter

Vodafone 360 sigue creciendo con Tuenti y Twitter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone prosigue con su apuesta por las redes sociales y la integración en el móvil con su plataforma Vodafone 360, de la que lanzaron un par de terminales basados en LiMo con ella integrada y que posteriormente presentaron para S60. Ahora nos llega a más plataformas.

Android es el siguiente sistema operativo que podrá disfrutar de los servicios de Vodafone 360, concretamente de Vodafone People, una agenda conectada. Está disponible en más de 80 terminales y el sistema de Google puede integrarla ya mismo.

Vodafone People es una agenda conectada, que sincroniza todas nuestras direcciones y contactos con distintas redes sociales, haciendo además una copia de seguridad de todos ellos. La agenda también se integra con las actualizaciones de estado, hasta ahora en Facebook.

Vodafone 360 Tuenti

Pero a esta red social se le unen otras que auparán muchísimo a la plataforma. Concretamente, hablamos de Tuenti y Twitter y una aplicación propia para Facebook, ampliando mucho el abanico de opciones y añadiendo una, como es Tuenti, de gran calado entre el público más joven.

Vodafone 360 Facebook

Hasta ahora la integración con Facebook se limitaba al estado, las fotos de los contactos y poco más. Pero la aplicación que lanzan ahora añade muchas más funcionalidades, poniéndose al nivel de las existentes para otras plataformas, como iPhone o Windows Mobile.

La aplicación de Facebook está ya disponible para su descarga, mientras que la de Tuenti llegará durante esta semana, ya que están acabando de darle los últimos repasos. La de Twitter no es oficial y se llama Twitta.

Vodafone 360 Twitter

Los e-books son otra de las apuestas fuertes de Vodafone para impulsar esta plataforma. A través de Todoebooks ofrecerán una gran número de libros electrónicos de editoriales y autores conocidos. El precio de los libros estará por debajo de los 10 euros, entre un 30 y un 50% por debajo del precio en papel.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos